Cargando...
15 Jul 2021 | 11:23 h

Tatiana Astengo: “Medios son violentados por fujimoristas, ¿lo dirán abiertamente o se quedarán callados como en campaña?”

Tatiana Astengo utilizó su cuenta de twitter para hablar sobre los condenables ataques que sufrieron los periodistas en manos de manifestantes fujimoristas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tatiana Astengo: “Medios son violentados por fujimoristas, ¿lo dirán abiertamente o se quedarán callados como en campaña?” | GLR / Twitter Tatiana Astengo

    ¡No hay justificación! La actriz Tatiana Astengo no pudo evitar pronunciarse por lo sucedido el 14 de julio en el centro de Lima. Recordemos que el último miércoles, diferentes seguidores de la extrema derecha y de Fuerza Popular atacaron violentamente a periodistas, a negocios y hasta a dos ministros de estado.

    Cabe mencionar que estas agresiones vienen por parte de un grupo extremista llamado ‘La Resistencia’, agrupación que ha venido haciendo campaña a favor de Keiko Fujimori, quien hasta el momento no acepta los resultados de las elecciones generales 2021. Cabe mencionar que el JNE ya reveló que el presidente electo es Pedro Castillo.

    Aun así, seguidores y seguidoras de la hija de Alberto Fujimori siguen alegando que existió un fraude. Y es que la lideresa de Fuerza Popular no cambia su discurso del supuesto “fraude” y llama a sus militantes a salir a las calles a reclamar “su derecho”.

    ¿Qué dijo Tatiana Astengo?

    Tras estos condenables hechos sucedidos el 14 de julio, la actriz Tatiana Astengo le hizo una pregunta a los medios de comunicación: “Ahora los medios y sus reporteros son violentados por los fujimoristas, ¿lo dirán abiertamente o se quedarán callados como toda la campaña?”

    Tatiana Astengo a Pedro Castillo sobre Cuba: "Se llama DICTADURA como la que vivimos con Fujimori"

    La actriz de De vuelta al barrio, Tatiana Astengo, respondió directamente a Pedro Castillo por el discurso de solidaridad que dio con los cubanos, quiénes hace unos días salieron a las calles a protestar contra el gobierno dictatorial de Miguel Díaz Canel, el heredero de Fidel y Raúl Castro, en medio de represión policial. Pues, el mensaje que expuso generó disconformidad con algunos usuarios, al no llamar dictadura ante el modelo político que se rige Cuba.

    La intérprete al conocer el mensaje del candidato de Perú Libre utilizó su cuenta de Twitter para dejar un contundente mensaje, donde recordó que en nuestro país también tuvimos un presidente dictador en los años 90, Alberto Fujimori, el papá de Keiko Fujimori.

    "Tiene nombre, se llama DICTADURA, como la que vivimos con Fujimori. Hay que mencionarla", respondió la artista nacional al presidente electo de acuerdo al resultado 100% de la ONPE.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor