Cargando...
14 Jul 2021 | 21:00 h

Rosángela Espinoza sobre su época en Combate: "Solo me quedaba hacer show con Zumba"

La modelo e influencer recordó su paso por al reality Combate y recalcó que si hacía show junto a Zumba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela Espinoza revela que hacía show con Zumba

    Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para recordar su breve paso por Combate, reality del que fue parte en el 2013 por solo unos meses, sin embargo en ese tiempo se le relacionó con Zumba, con quien incluso tenía un amorío.

    Pero, en esta ocasión a través de sus historias, la ahora popular chica selfie, compartió con sus seguidores un recuerdo de su perfil de Facebook, una fotografía en la que posa junto a Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

    Sin embargo, no dudó en dejar un curioso mensaje a sus fans en el que revela su verdadera relación con Zumba en aquel momento. "Cuando ingresé a Combate en el 2013". escribió la popular Chica Selfie, tras ello escribió su pequeño mensaje.

    “Solo me quedaba hacer show con el queridísimo Zumba, porque era pésima competidora. Dure 2 meses y luego adiós”, señaló Rosángela Espinoza, sorprendiendo a sus seguidores, pues contó en esa etapa no le quedó más que fingir su romance porque era muy mala en la competencia.

    Rosángela Espinoza le deja un consejo a ‘La Uchulú’: “Hay que tener los pies sobre la tierra"

    ‘La Uchulú’ estuvo de invitada en Esto es Guerra el último jueves como jurado de la ronda de chistes, sin embargo, fue retada por Rosángela Espinoza, sin imaginar que tras ello la combatiente se animaría a darle unos consejos.

    “No, no me gustaría, porque no me gustó su actitud de 'yo no puedo' (…) ya con eso te diré que 'La Uchulú' está cambiando, hay que ser sencilla, tener siempre los pies puestos sobre la tierra”, expresó Rosángela Espinoza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 14 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 14 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Dolor en el fútbol: Muere destacado comentarista deportivo poco antes del Mundial; su hijo confirmó la noticia

    ¡TRAGEDIA EN PLENA GRABACIÓN! Reconocida actriz pierde la vida tras ser atropell4da

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista