Cargando...
13 Jul 2021 | 16:26 h

Periodista genera controversia: “No puedes decirme cómo vivir mi vida según la Biblia”

Ana Kasparian se ha hecho viral en todas las redes sociales, tras sus fuertes palabras en contra el cristianismo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Periodista genera controversia: “No me importa tu maldita religión, no puedes decirme cómo vivir mi vida según la Biblia” | Difusión

    ¿Ofensivo? La periodista Ana Kasparian se acaba de hacer viral en las redes sociales por sus fuertes palabras en contra de la religión. La productora y conductora se mostró a favor del aborto y de cómo dejar decidir a las mujeres que no creen en la Biblia ni en la religión católica o cristiana. Kasparian destaca que ella defiende y respeta la libertad de los cristianos y que ellos puedan profesar su religión en su país. Sin embargo puntualiza que le molesta mucho que algunas personas deseen imponer estas creencias en todos los seres humanos.

    Cabe mencionar que su fuerte discurso es de noviembre del 2018 pero se acaba de hacer viral en Twitter y las demás redes sociales.

    "No me importa si eres cristiano. De hecho, voy a luchar para que tengas libertad religiosa y practiques tu cristianismo. Creo en eso, pero no creo en el cristianismo y eso significa que no puedes decirme cómo vivir mi vida en base a tu religión", menciona.

    La periodista también habló sobre las mujeres que sigan a la religión: "Todas las mujeres que se identifican con tu religión tienen todo el derecho del mundo a no abortar ni a usar anticonceptivos, pero no tienen derechos a dictar mi vida ni lo que decido hacer con mi cuerpo. No me importa tu maldita religión".

    "Estoy cansada de tener conversaciones interminables sobre lo que dice la Biblia. Vive tu vida de acuerdo a cómo interpretes la Biblia, no me importa. Pero no puedes tomar la Biblia y decirme: 'La Bilbia dice esto, este capítulo esto y tal versículo...' No me importa, no creo en ella y tengo el derecho a no creer en ella", finalizó Kasparian.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero