John Kelvin rompió su silencio tras ser denunciado por violencia sexual, física y psicológica contra la madre de sus menores, Dalia Durán. En medio de las investigaciones sobre el caso, el cantante se manifestó durante su traslado a la cárcel Ancón II tras haber recibido prisión preventiva por 7 meses.
El medio de entretenimiento Amor y fuego llegó a conseguir unas declaraciones del intérprete de cumbia cuando se encontraba saliendo de la carceleta del Poder Judicial, mientras era resguardado por los oficiales de la PNP ante el tumulto de los civiles que estuvieron pendientes de su salida.
PUEDES LEER:Hermano de John Kelvin afirma que existen "mentiras" contra el cantante: "Sé que se hará justicia"
Pese al lamentable momento que narró Dalia y mostrar algunas huellas sobre los golpes que recibió del supuesto agresor, el artista asegura su "inocencia", pues su caso se estaría llevando como "una cortina de humo", en medio del grito de los curiosos que rodeaban el vehículo del INPE.
En las imágenes de la promoción del programa también se puede ver la llegada del vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) al penal de Ancón II, en el sector norte de la ciudad.
TAMBIÉN LEE:Hijo de Federico Salazar es criticado por decir "Lima es un país" en Cuarto Poder | VIDEO
John Kelvin salió portando una casaca con capucha y un gorro. Él iba esposado y cargando en una bolsa de rafia sus pertenencias para purgar prisión mientras se desarrolla el juicio por intento de feminicidio en contra de Dalia.
Bajo fuertes y estrictas medidas de seguridad, los policías resguardaron al intérprete hasta el vehículo que lo llevó a la cárcel. Mientras, al rededor un centenar de personas estuvieron atentos a la salida.
El cantante John Kelvin se fue a prisión mientras duran las investigaciones sobre el caso de violencia, después que el 26 Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima le dictó 7 meses de prisión preventiva.