Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para dar algunos consejos a todas sus seguidoras, donde les recomendó lo importante de tener en cuenta la planificación familiar a la hora de iniciar un hogar, aunque ella terminó por admitir que no hizo lo mismo con Sebastián Lizarzaburu.
La ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la planificación familiar y dijo: "Nosotros como adultos (podemos) buscar una ayuda para ser adultos un poquito más estables, por así decirlo, adultos con la capacidad de poder guiar a otro ser humano, adultos un poquito más cuajados, un poquito más controlados, un poquito más preparados”.
También comentó, "Si nosotros somos la referencia de nuestros hijos necesitamos estar de la mejor manera, no perfectos porque va a ser imposible pero sí lo más preparados posibles”.
Andrea habló sobre su situación y como fue la llegada de su pequeña Maia, “Todo el mundo sabe que yo no apliqué este concepto de la planificación familiar, pero justamente desde mi experiencia, desde lo que he aprendido, desde lo que he escuchado y demás, creo que ahora puedo de repente ayudar a otras personas a concientizarlas en ese aspecto”.
Por estos comentarios, la popular "Ojiverde" fue troleada por algunos usuarios al aconsejar sobre planificación familiar, después de que ella admitiera que no lo aplicó en su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Rosario Sasieta: "Se necesita apoyo legal para miles de mujeres maltratadas que no tienen donde voltear"
Sebastián Lizarzaburu expresa el gran cariño que le tiene a la segunda hija de Andrea San Martín
Por otro lado, Andrea San Martín contó cómo se lleva Sebastián Lizarzaburu con su segunda hija. "Ahora que está Sebastián en casa ha sido un proceso para todas, es que él se amolde a las costumbres de nosotras, a las rutinas más que todo", precisó.
Ante estas palabras, el popular ‘hombre roca’ demostró sui felicidad con la experiencia, y demostró su cariño por la hija menor de su pareja, quien nació de la relación con Juan Víctor Sánchez.
"Yo con Maia me llevo increíble, y lo chévere con Lara que es más pequeña es que ve a Lara como su ejemplo a seguir. Maia como ya sabe las normas de la casa, las hace, y Lara anda también detrás a hacerlas", dijo Sebastián Lizarzaburu.