Cargando...
06 Jul 2021 | 9:53 h

Beto Ortiz a Mabel Huertas y Jaime Chincha: “La mejor manera de solidarizarse con Patricia del Río es renunciar”

Beto Ortiz habló durante su programa sobre la salida de Patricia del Río de RPP.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Beto Ortiz a Mabel Huertas y Jaime Chincha: “La mejor manera de solidarizarse con Patricia del Río es renunciar” | Willax

    El periodista Beto Ortiz, durante la última edición de su programa en Willax, habló sobre la situación de la comunicadora Patricia del Río. El presentador de televisión le aconsejó a Jaime Chincha y Mabel Huertas, periodistas que laboran en RPP, que si desea solidarizarse con la exconductora de la Rotativa del Aire deberían renunciar.

    “Jaime Chincha y Mabel Huertas le dedicaron hoy una especie de 'misa de cuerpo presente' a Patricia del Río un poco desconcertante porque Chincha y Huertas continúan trabajando en RPP, entonces salieron a lamentar que RPP hubiera botado a Patricia del Río de RPP a través de las ondas de RPP”, empezó diciendo el polémico periodista.

    “Así como están en todo su derecho de irse a su casa, Jaime Chincha y Mabel Huertas, si están en desacuerdo con la línea editorial de Radio Programas del Perú, si uno le gusta, se queda y si a uno no le gusta, se va”, dijo Beto.

    “La mejor manera de solidarizarse con Patricia del Río, ¿Cuál es?, renunciar (…) Si no te gusta, vete, si estás en desacuerdo con la empresa, con su línea, vete.”, finalizó.

    Beto Ortiz le desea suerte a hijo de Federico Salazar en Cuarto Poder: “Mávila colapsó”

    “Finalmente, Mávila colapsó y quedó como suplente Melissa Peschiera. ¿Quién conducirá este domingo (4 de julio)? Bueno, nosotros sabemos que será el hijo de Federico Salazar, Sebastián, y a la señorita Tatiana Alemán”, agregó el comunicador.

    “Al hijo lo conocemos porque condujo con otros jóvenes, Meteoro, un programa de Canal N de hace varios años. Y a Tatiana la recordamos de RPP. Entiendo que es el jale de Christian Sotomayor, colega que ha asumido la producción o dirección periodística junto a otro viejo periodista de la prensa escrita”, dijo.

    “Este sería el equipo de Cuarto Poder por esta semana, el lunes ya les contamos quién es el equipo para la otra semana. Mentira, mucha suerte para estos muchachos. Está bien, jóvenes a la obra y los viejos a la tumba, decía González Prada”, acotó entre bromas.

    Sin embargo, el comunicador en 2015 tuvo otra posición frente a la oportunidad que se le dio a Sebastián Salazar en un programa de Canal N, Con Otros Ojos . En dicha ocasión, Beto Ortiz se enfureció durante la transmisión de su programa La Noticia Rebelde y arremetió contra el joven, de acuerdo a una publicación del diario Correo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    ¡ATENCIÓN, PERÚ! IGP advierte DEVASTADOR TERREMOTO de 8.5 en el país y revela DÓNDE sería el EPICENTRO y a qué profundidad

    Hijo mayor de Pedro Castillo expone detalles de su NUEVA VIDA en México y anuncia que ya CONSIGUIÓ trabajo: "Es mi segunda chamba"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar