Cargando...
03 Jul 2021 | 20:38 h

La Voz: Daniela Darcourt pasa incómodo momento al no saber canción de Libido

Daniela Darcourt no supo la letra de la canción Libido del grupo de rock peruano Libido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La Voz: Daniela Darcourt pasa incómodo momento al no saber canción de Libido | La Voz Perú

    La cantante Daniela Darcourt pasó un momento algo incómodo en el concurso La Voz Perú, cuando un participante ingresó al equipo de Eva Ayllón. Y es que al parecer la artista no se sabía la letra de la canción del equipo de rock peruano, pues cuando el concursante se estaba yendo, el tema volvió a sonar y ella solo cantó una parte.

    ¿Cómo ocurrió este momento?

    Después que el participante Beibel escogiera el equipo de Eva Ayllón, empezó a sonar la canción que él había interpretado. En este instante la cantante criolla empieza a bailar y Daniela a cantar pero no pudo interpretar el tema, pues no se sabía parte de la letra de la canción. Aun así, la salsera supo cómo seguir tarareando una parte.

    Eva Ayllón sale en defensa de Daniela Darcourt de sus críticos: “Ella es así, se emociona”

    Tras las críticas que ha tenido la cantante Daniela Darcourt por cantar e interrumpir a los participantes durante las presentaciones de La Voz Perú, la cantante Eva Ayllón salió a defenderla. La cantante criolla pidió comprensión para la conducta de Daniela, pues a ella también le pasó lo mismo en la temporada 2014 de La Voz Perú.

    “Es su carácter, Daniela es así y ella se sabe todas las canciones, lo demuestra. A mí me pasó en el primer programa, no sabía que tenía el micro abierto. Es importante lo que comentamos. Cuando estuve con Jerry Rivera, Kalimba y el ‘Puma’ (José Luis Rodríguez) sabíamos quién era el primero que hablaba. Ahora es muy relajado; lo malo es que ella habla mucho, se emociona, creo que ese es su carácter”, indicó Eva para el diario El Popular.

    También explicó que Daniela Darcourt canta sola desde que llega al canal para alistarse antes de las grabaciones del programa. Narró que incluso en una ocasión Guillermo Dávila le llamó la atención a modo de broma en los camerinos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Flash Electoral EN VIVO: resultados a boca de urna de las Elecciones 2026, segunda vuelta

    ES OFICIAL | Trabajadores que laboren HOY DOMINGO de elecciones tendrán estos beneficios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming