La conductora de televisión Adriana Quevedo denunció a través de su cuenta oficial de Instagram que fue tratada mal por parte del personal de una conocida cervecería de Miraflores. En la publicación que hizo la figura pública se evidenció el inesperado momento que vivió, acompañada de su esposo y su pequeño de un añito, quién al asustarse se escuchó su llanto.
La presentadora desde afuera del bar miraflorino, llamado Cervecería del Valle, sacó su celular indignada para grabar y reportar que habían personas fumando y bebiendo, sin mascarilla en la puerta de ingreso del local.
PUEDES LEER:Dorita a Yahaira tras ser ignorada en los Premios Heat: "Es consecuencia de sus actos y un poco de soberbia"
“Hacen lo que se les da la gana”, manifestó molesta al detectar estas actitudes, revelando que dicho inmueble no estaría respetando los protocolos de bioseguridad en pandemia.
Cabe resaltar, la exmodelo nunca ingresó al establecimiento, solo hacía público su reclamo ofuscada por haber detectado dicho comportamiento en varias oportunidades y una vez, al salir a caminar un rato con su menor por la vereda cerca al bar, volvió a observar dichas acciones que están prohibidas.
“Les llega al pin... que haya un bebé en la puerta”, sostuvo Adriana Quevedo al ver que algunas personas ebrias se burlaban de sus comentarios. Por su parte, el argentino Nahuel Lopez, se unía a sus reclamos furioso. Todo esto mientras su primogénito lloraba del susto por lo ocurrido.
Además, la conductora de Panamericana Televisión pidió a las autoridades de la Municipalidad de Miraflores que tomen cartas en el asunto. Hasta el momento, la Cervecería del Valle no ha presentado sus descargos por la incómoda situación.
Adriana Quevedo se casó hace más de 7 años con el argentino Nahuel Fernando López, con quien en su momento compartieron conducción y antes de la pandemia estaba enfocado en ser entrenador de voleibol en el Club Regatas. Además, suele publicar orgulloso tiernas fotos al lado de su esposa y su hijo.