Cargando...
02 Jul 2021 | 17:23 h

Prohíben viajar a Luisito Comunica a pesar de estar vacunado contra el COVID-19

El youtuber y su padre fueron impedidos de viajar a Turquía a pesar de estar vacunas contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Prohíben viajar a Turquía a Luisito Comunica a pesar de estar vacunado contra el COVID-19

    A través de sus redes sociales el youtuber Luisto Comunica contó que él ni su padre no pudieron abordar un vuelo con destino a un país dentro de la Unión Europea, pese a que ambos habían sido vacunados contra el COVID-19.

    El youtuber publicó unas historias en su cuenta de Instagram, donde contó que él y su padre se encontraban en una escala en el aeropuerto de Estambul, en Turquía, cuando no le permitieron abordar el siguiente vuelo a su destino.

    Esta prohibición se dio porque su padre fue inmunizado con la vacuna china, Sinovac. Misma que no está autorizada por la Agencia Europea del Medicamento.

     “Situación muy desafortunada”, comenzó diciendo en el video desde el Aeropuerto Internacional de Estambul. “Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa. No la aceptan.”

    En uno de las publicaciones el youtuber también escribió “Que sepan que la vacuna Sinovac NO sirve para viajar. Un buen (muchos) de países no la admiten.”

    En otro post escribió “Lo que he aprendido por lo que me dicen decenas de empleados es que las más aceptadas a nivel mundial son J&J, Moderna y Pfizer. Con esas viajas sí o sí.”

    Luisito Comunica es multado por usar su teléfono en aeropuerto

    El youtuber Luisito Comunica pasó un momento muy incómodo al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ser multado por el personal de este al usar su teléfono en sus instalaciones.

    Este suceso fue grabado por el youtuber y subido en su cuenta de Instagram, donde se observa a un agente acercarse a Luisito e indicarle que sería multado con 350 dólares por hacer uso de su celular, algo que todos hacen.

    El oficial al escuchar los reclamos del youtuber lo amenaza diciendo: “Guárdalo, guárdalo, o será todavía peor". Pero esto no quedó ahí, Lusito siguió grabando lo sucedido y le dijo que lo que era un abuso de poder, pues el agente le dice “Se quién eres y por eso te voy a multar”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista