Monique Pardo volvió a referirse a la caída que sufrió en el programa de Gisela Valcárcel ‘El Artista del año’ cuando se presentó como refuerzo de Diego Val hace unas semanas atrás, tras este accidente, la cantante no la pasa nada bien e incluso tendría secuelas por tres meses en adelante.
Es así que, esta vez, habló con Amor y Fuego, y contó que viene viviendo un calvario tras este accidente, por lo que además se siente decepcionada de la conductora Gisela Valcárcel y solo espera tener su próxima ayuda.
“Me siento mal, muy mal. Yo estaba parada actuando, cantando, me habían dado micro, por lo tanto yo no tenía como agarrarme ni sostenerme de nada. El escenario que me habían puesto, no tenían por qué moverlo, hasta que yo me siente y lo que me sorprendió es que me cortaran en el programa”, indicó en un principio.
LEE MÁS: Magaly se burla de comitiva de Keiko Fujimori ante la OEA y Milagros Leiva: “Muero de vergüenza”
Además, contó que en un primer momento si recibió la ayuda inmediata, pues tras el accidente fue llevada a la clínica y también se hicieron presentes para una segunda revisión, peor luego de conocer que tendría secuelas, aparentemente ya no se querían comunicar con ella.
“Fue Jullie Freundt que se impuso y dijo: Al médico, Monique al médico. Por ese motivo es que me llevan en una ambulancia a la clínica. A los dos días me desmayé y llamé a la producción y mandaron a renato tipa y me llevó al médico, después de eso pensé que me iban atender. Los volví a llamar para informar que los médicos me habían dicho que por tres meses iba a tener secuelas, después de pedir ayuda pro las secuelas, ni siquiera me contestaron el teléfono”, confesó la cantante.
Finalmente, tuvo duras palabras contra Gisela Valcárcel, porque para ella esta es una actitud que jamás creyó que iba a pasar y se mostró decepcionada de la conductora de televisión.
MIRA TAMBIÉN: Gianluca Lapadula y su esposa Alessia: La romántica historia de amor de ‘Lapagol’ | VIDEO
“Ya no quiero a Gisela porque me ha humillado, me ha pisoteado, me ha dejado sufriendo. ¿Por qué me desprecias, Gisela? ¿Qué te he hecho? Solo te he dado mi cariño y gratis. No me dejen morir, me estoy muriendo día a día, tengo dolores insufribles, las secuelas van a ser tres meses”, finalizó Monique Pardo.