Cargando...
02 Jul 2021 | 9:14 h

Magaly confirmó que representantes de Castillo buscaban vestido "gratis" para su esposa en toma de mando

La conductora reveló que presuntos asesores del partido Perú Libre estarían buscando un vestido de canje para la esposa de Pedro Castillo en toma de mando.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly confirmó que representantes de Castillo buscaban vestido

    Durante la última emisión del programa “Magaly Tv: La Firme”, Magaly reveló que presuntos asesores del partido Perú Libre se habrían comunicado con algunos diseñadores para que confeccionen un vestido para la esposa de Pedro Castillo, pero en forma de canje.

    Magaly Medina, sacó un informe sobre Pedro Castillo y los proyectos que están realizando su partido para la toma de mando, pese a que aún la JNE no lo ha anunciado como mandatario del Perú, pues personas vinculadas al candidato de Perú Libre estarían en busca de vestidos para la esposa para su posible juramentación este 28 de julio.

    La conductora reveló que esta persona se contactó con distintas diseñadoras como Claudia Jiménez y Maritza Mendoza en busca de los atuendos, indicándoles que era para “la primera dama”. Incluso contó que le pidieron que fuera en forma de canje.

    “Voy a cometer una infidencia con el permiso la persona que me llamó preocupada por eso y lo hemos comprobado en estos días. Se le han acercado a dos diseñadoras conocidas de moda, personas que dicen estar vinculadas a la gente que asesora imagen a Pedro Castillo y a su esposa. Se le han acercado estas personas a la diseñadora Claudia Jiménez y a Maritza Mendoza", contó Magaly.

    La conductora muy sorprendida comentó "A Claudia se le han acercado diciendo venimos de parte de los asesores del señor Castillo porque queremos que le haga un atuendo a la primera dama. Que la haga un vestido a la primera dama y esto ha sorprendido ¿Por qué primera dama? si no tenemos primera dama, porque aún el JNE no ha dicho quién es nuestro presidente o presidenta del Perú".

    Según Magaly los pedidos se habrían realizado en forma de canje, donde le prometieron buscarla nuevamente “"Claudia Jiménez no les aceptó porque le pidieron un canje, le pidieron el atuendo gratuito, prometiéndole que en lo sucesivo ya le iban a mandar a hacer otros trajes por los que sí iban a pagar".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor