¡Mucha Fuerza Yola! La animadora infantil Yola Polastry, utilizó su cuenta de Twitter para decirle a sus seguidores y seguidoras que estuvo muy enferma y que incluso ingresó a UCI. Afortunadamente, la artista muy querida en el Perú, ya salió de este estado y se encuentra siguiendo su tratamiento.
“Acabo de salir de UCI, llegué la noche del sábado, no podía respirar, no respiraba ni inhalaba aire. Pensé, vi cosas, decía, aún tengo tareas. Serenazgo me llevó. Para no olvidar. Tengo nuevo tratamiento y tengo un corazón muy grande dice el Doctor. Dios está siempre conmigo.”, expresó Yola en sus redes sociales.
La recordada ‘chica de la tele’ explicó que ya le dieron de alta pero después de pasar por situaciones bastante críticas: “Todo es corazón, arritmia, fibrilación ventricular, retención de líquidos, mucha sal, coágulos en el corazón se forman, tomar nuevas pastillas, anticoagulantes, puede dar infarto cerebral, sondas por todas partes. los intensivistas me han dicho de todo. Ya de alta y cansada.”, dijo en su cuenta de Twitter.
Yola Piedad Polastri Griribaldi, o simplemente Yola Polastri es una de las mejores (por no decir la mejor) animadora infantil del país. Empezó desde muy jovencita en la televisión con programas como El Mundo de los Niños, Los Niños y su Mundo y Hola Yola.
Sus programas tuvieron mucho éxito, incluso Hola Yola estuvo en el aire por más de 20 años, con más de 21 puntos de rating.
Diferentes niños del elenco, llamados sus ‘burbujitos’ se han mantenido en la televisión y la radio. Entre ellos están Jorge Benavides y Alberto Beingolea, ¡Y hasta Paolo Guerrero fue un invitado a su programa!
Desafortunadamente, con el pasar de los años, y la aparición de otros programas infantiles como El Show de Yuly y Nubeluz, la popularidad de Polastri fue en decaimiento. Es así que Yola empezó a dedicarse a realizar shows particulares, animaciones de eventos y con talleres para jóvenes talentos.
NO DEJES DE VER: Janet Barboza 'se queja' de programa de Gisela 'Las Reinas del Show': “No cuenten conmigo”
Cabe mencionar que Yola también es actriz, antes de conducir los programas infantiles, empezó en Panamericana Televisión en novelas como El Adorable Aldao (1971) junto a Regina Alcóver y Patricia Aspíllaga.