Cargando...
25 Jun 2021 | 17:00 h

Robotín decide quitarle su apellido a las hijas de su exesposa: "Lo hago por un tema legal"

Robotín menciona que las menores merecen una identidad para evitar problemas legales más adelante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Robotín revela que le quitó el apellido a las hijas de su exesposa | Difusión

    El artista Alan Castillo, más conocido como “Robotín” reveló en el programa de espectáculos ‘Mujeres al Mando’ que tuvo que quitarle el apellido a dos de las hijas de su expareja por temas legales. Como sabemos, el cómico descubrió en el programa de ‘Andrea’ que solo era el papá de una de las niñas.

    La menor de dos años y el bebé de 4 meses no eran sus hijos. Cabe mencionar que estos pequeños estaban firmados con sus apellidos. Ahora, después de algunos meses de descubrir que no son sus hijos, “Robotín” expresó que les quitará el apellido por un tema legal y evitar peleas judiciales más adelante.

    “No me he descuidado de ellas, todavía voy a verlas, lo hago (retirar el apellido) por un tema legal, puesto que ellas merecen tener su identidad y conocer a su verdadero padre", mencionó a ‘Mujeres al Mando’.

    Alan resalta que sigue siendo el que mantiene el hogar porque tiene mucho cariño por las niñas y que jamás dejará de verlas. “Robotín” también pidió respeto para la madre de su hija y que va a pensar las cosas con mucha meditación pues jamás mencionó que se alejaría de ellas.

    “No puedo dar una respuesta ahora. Solo sé que yo las amo y es lo único que puedo decir”, dijo el artista.

    Robotín fue humillado en programa de Ernesto Pimentel

    Alan Castillo, más conocido como Robotín, ingresó a trabajar con Ernesto Pimentel desde este sábado. Durante el segmento, el comediante fue presa de cruel broma, donde le hicieron recordar lo sucedido en el programa de Andrea Llosa.

    Como se recuerda, en el programa de la periodista, el actor cómico Robotín descubrió que dos de sus tres hijos no eran suyos tras hacerse una prueba de ADN.

    “El primer premio para el ganador. ¡Atentos! está en juego un ADN”, dijo la Chola Chabuca, causando la risa de los presentes. Robotín tomó con humor estas palabras. Incluso, otro cómico indicó que le gustaría ser su vecino.