Cargando...
25 Jun 2021 | 11:10 h

Fabio Agostini revela que desea comprarle una casa a Paula Manzanal

Tras el anuncio de su romance Fabio Agostini piensa en un futuro con Paula Manzanal y desea comprarle una casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fabio Agostini revela que desea comprarle una casa a Paula Manzanal

    Hace unos días Fabio Agostini y Paula Manzanal confirmaron su relación a través de sus redes sociales, la pareja sorprendió a todos al publicar unas imágenes juntos en España.

    Tras esta confirmación de su romance, durante una entrevista para el programa “Magaly Tv: La Firme” el modelo y exguerrero reveló que ya está pensando en un futuro con Paula Manzanal, pues planea comprar una casa para vivir juntos en Islas Canarias, sorprendiendo a la conductora.

    “Primero hemos pensado en comprarnos una casa acá en Canarias. Estamos mirando casitas por aquí, yo no estoy perdiendo el tiempo”, dijo Fabio Agostini, dejando en shock a la Magaly.

    La conductora no se esperaba esta respuesta y le comentó “Si estás pensando en comprar una casa en Canarias, la cosa va en serio”, pues como se sabe Fabio ya presentó a Paula con toda su familia y subió algunas fotos juntos.

    “La cosa está serie, ella vino y se enamoró de la isla, del clima, de todo, y dijimos: 'Oye hay que quedarnos'. ¿Pensabas que estaba perdiendo el tiempo yo? Estamos mirando casitas por aquí, yo no estoy perdiendo el tiempo”, comentó.

    Ante esto Magaly le recordó que ni cuando estuvo con Mayra Goñi hizo todo eso, pues ni a sus padres conoció, “No creo que a todas tus enamoradas las lleves… Mayra Goñi ni siquiera conocio Canarias en mapa y tampoco menos a tu hermana, ni tu mamá”.

    El exchico reality comentó que, si bien Jossmery Toledo no conoció a su familia, sí lo hizo Mayra Goñi. “Mayra sí vino aquí, conoció a mi mamá, la única. (…) Con Jossmery si no me he animado ni a ir al cine de la esquina”, añadió.

    Bruno Agostini revela que Paula Manzanal estaría embarazada de Fabio Agostini

    Tras su viaje a España y el anuncio de la relación de Paula Manzanal y Fabio Agostini, su hermano el modelo y exguerrero, Bruno Agostini, habló con el programa “Mujeres al Mando” y reveló que la influencer estaría embarazada.

    "El fin de semana estuvo Paula por aquí, estuvimos los cuatro juntos y la verdad súper bien los vi muy contentos", comenzó diciendo sobre la actual relación de su hermano con la modelo. Me dieron una noticia, no sé, fue un comentario que se dijo por ahí y creo que Paula está embarazada así que seguro dentro de unos meses soy tío", comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo