En la última edición del programa “Magaly TV: La Firme”, las exparejas de Jean Deza y madres de sus hijos salieron al frente para desmentir lo dicho por el futbolista, quien en sus redes sociales comentó que él es un buen padre.
Como se sabe hace unos días, la aún esposa de Jean Deza, Cleidy Rosi Medina, lo denunció por agresión, esto porque ella le reclamara sobre la pensión de alimentos que le corresponde a su hijo. Pero esta no es la primera vez que el futbolista es denunciado por una expareja, pues cuando estaba embarazada lo demandó por el mismo motivo, agresión.
Jean Deza en un intento de limpiar su imagen utilizó su cuenta de Instagram y compartió un video, donde hablaba sobre su rol como padre, "Yo soy un buen padre, no soy un buen ser humano, pero trato de dar lo mejor no solo por mi pequeño, sino por mis demás hijos. Y mi imagen como todos los sabemos no está bien vista, pero no todo lo que dicen de mi es verdad, porque hay muchos que me conocen y saben el ser humano que soy".
Tras esta denuncia la producción del programa de Magaly Medina se comunicó con Elva Vracko, expareja del futbolista y madre de otro de sus hijos, quien tildó a Deza del “peor” padre de todos. “No es un buen ejemplo, no cumple con sus hijos”, comentó.
Del mismo modo, Fernanda Carrión, quien se encuentra en España, señaló que Jean Deza no tiene ningún contacto con su hijo Mathías y es ella quien se hace cargo de su pequeño, pues el futbolista no cumple como padre.
Ambas exparejas afirmaron que durante su relación con Deza vivieron un infierno. Fernanda Carrión reveló que tuvo que mendigar la pensión para su hijo y hasta la chantajeaba con darle el dinero a cambio de tener relaciones. Por todo eso ella decidió irse a Madrid hace dos años para darle una mejor vida a su pequeño.
Mientras que Vracko también tiene denuncias contra Deza sobre violencia física y por no hacerse cargo de su hijo, la modelo comentó que él futbolista en todo este tiempo no le ha pasado una pensión completa, “En 4 años, Jean habrá dado unos 6 meses completos, repartidos en 4 años”.