La conductora de televisión Tula Rodríguez fiel a su estilo se sumó a grabar una escena para las redes sociales en medio de los halagos que tuvo Rosángela Espinoza sobre su figura, luego de verla lucir un lindo vestido cuando estuvo como presentadora En boca de todos.
La actriz ha demostrado mantener una actitud positiva en la vida, luego del duro golpe que ha vivido durante los últimos meses tras perder a su madre y su esposo, Javier Carmona. Por ello, no dudó en hacer una singular broma.
“Esta mercadería tiene que salir sí o sí”, manifestó muy segura la actriz, pero después soltó unas carcajadas por el comentario que hizo.
Dicha acción se dio cuando la influencer grababa a la figura de América TV modelando y luciendo orgullosa una renovada figura tras mantener una alimentación más saludable.
TAMBIÉN LEE:“Es un nivel de bajeza asqueroso que metan a ‘mi esposa’”: Mijael Garrido Lecca tras polémica foto
La artista resaltó que su hija es su soporte para aguantar todo y seguir luchando, hasta los comentarios que cuestionan su duelo.
“La gente cree que el luto es estar llorando, y sí lo hago ¿por qué lloro? y si no lloro ¿por qué soy insensible? La gente en las redes siempre va opinar lo que quiera. Yo no puedo darme el lujo de llegar a mi cama y hundirme porque yo tengo una niña, tengo un compromiso de vida con ella, debo sostenerla para que esté segura y de pie”, mencionó al diario Ojo.
“Siempre me preguntan sobre si estoy dispuesta a darme una nueva oportunidad en el amor y te voy a decir una cosa: Valentina no quiere. Ella tiene miedo, me quiere a su lado siempre. No es algo de verdad que por el momento tenga en mis planes, pero a la vez yo le he dicho a ella que es algo que puede pasar en un futuro. Soy humana, ella hará su propia vida y no voy a pretender que todo el tiempo voy a estar con las puertas cerradas al amor”, declaró al medio mencionado.