Cargando...
23 Jun 2021 | 19:28 h

Gigi Mitre sobre aparición de 'Apoteósico' en 'América Hoy': "Una humillación"

La conductora de 'Amor y Fuego' se refirió a la llegada de Apoteósico al set de 'América Hoy'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi Mitre se refiere a aparición de Apoteósico en América Hoy

    Apoteósico reapareció en 'El Artista del año' luego de que salieran a al luz diversas imágenes en las que se leyó su opinión acerca de su entonces jefa Gisela Valcárcel donde inclusó la calificó de malagradecida.

    Pese a ello, la conductora de televisión decidió voltear la página y reincorporó a Aldo Díaz al programa, lo que causó gran controversia, tras ello también apareció en el programa de Ethel Pozo.

    Frente a ello, Gigi Mitre no dudó en expresar su opinión por los comentarios que recibió Aldo Díaz, además de recibir un tortazo en la cara en el set de América.

    “Yo pensé que era cuestión mía, una percepción eso de la humillación, pero por lo que me escribe la gente, también les pareció. No solamente eso, creo que él por eso de seguir por el juego, fue al programa de Ethel (América Hoy) y pa’ al estilo porfiado (le cayó un tortazo)”, señaló molesta la conductora de televisión.

    'Apoteósico' asegura que facturaron con su desgracia

    El popular 'Apoteósico' habló tras su regreso a 'El Artista del Año', luego de que se dieran a conocer unos chats en los que no tenía buenas palabras para su jefa, Gisela Valcárcel, razón por la que estuvo ausente en el programa.

    “Pensé que no iba a regresar y por eso puse mi emprendimiento, puse una panadería”, expresó, sin embargo, no dudó en 'victimizarse' tras lo sucedido. “Lo cierto de todo esto es que todo mundo ha facturado con mi desgracia”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista