Condenable. El cantante John Kelvin reapareció a través de una llamada telefónica durante el programa de Magaly Medina para justificar sus acciones de infidelidad durante su matrimonio. Ante ello, lamentablemente, durante su manifestación maltrató psicológicamente a su esposa Dalia Durán a nivel nacional.
El intérprete de cumbia sin importarte nada tuvo fuertes comentarios contra la madre de sus hijos, quién dio a conocer su testimonio sobre su relación sentimental. Dicho comportamiento, generó indignación de la conductora de espectáculos y le cortó inmediatamente la llamada.
Unos minutos antes de lo ocurrido, la empresaria le había confesado a un reportero del medio de ATV, que había colocado todas las pertenecías del cantante en unas bolsas, y que si deseaba pasar a recogerlas estaban en la puerta del condominio y se lo podía pedir al vigilante porque no deseaba saber más de él.
La manifestación de John Kelvin no pasaron desapercibidos por los cibernautas de las redes sociales, quienes exigieron respeto y arremetieron contra él por sus inaceptables declaraciones contra su esposa.
TAMBIÉN LEE:Andrea Llosa anuncia el fin de su matrimonio tras 16 años: “Es triste. No es fácil contarlo"
Además, varios usuarios pidieron las intervención de las autoridades como del Ministerio de la Mujer para que le de garantías y orden de alejamiento a John Kelvin por las representarías que podría tener contra Dalia y sus menores.
A través de la Línea 100, puedes alertar a las autoridades sobre casos de violencia familiar, sexual, o de otra índole en el que se pone en riesgo la salud e integridad de la mujer. Este es un servicio gratuito que brinda información especializada, consejería y soporte emocional a personas afectadas o involucradas en hechos violencia en general, o para denunciar algún caso de maltrato.
La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.