Cargando...
21 Jun 2021 | 20:30 h

Keiko Fujimori se vuelve viral con “¡Soy inocente!” y usuarios le recuerdan a su padre Alberto

Keiko Fujimori se volvió tendencia por decir polémica frase durante la audiencia de prisión preventiva en el caso Odebrecht.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori se convirtió en tendencia por polémica frase de su padre.

    La candidata presidencial Keiko Fujimori se convirtió en tendencia en las redes sociales por una famosa frase que dijo, cuando el Poder Judicial evaluaba el pedido de prisión preventiva contra ella por el caso Odebrecht, donde también se vio la participación del fiscal del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez.

    ¿Qué dijo Keiko Fujimori?

    La lideresa de Fuerza Popular se volvió viral por la famosa frase que dijo durante la audiencia, siendo relacionada con un extracto que sostuvo su padre Alberto Fujimori en un momento durante un juicio. Generando en los cibernautas diferentes comentarios: ¡Soy inocente!”.

    “Yo, señor magistrado, me encuentro acá para ratificar primero que siempre voy a colaborar con la justicia. En segundo lugar, soy inocente y por eso estoy acá confiando en el sistema de administración de justicia”, indicó la ex parlamentaria.

    Como era de esperarse, estas declaraciones causaron diversas reacciones en usuarios, pues lo tomaron con humor. Sin duda la lideresa fujimorista sigue ocasionando debate entre los internautas, como cuando al no poder demostrar fraude en la segunda vuelta pidió que le hagan llegar las pruebas.

    Reacción de los usuarios en Twitter ante la frase de Keiko Fujimori

    Juliana sobre Keiko Fujimori: “Prefirió ir a Esto es guerra que aceptar nuestra invitación”

    Juliana Oxenford no duda en demostrar sus ganas por entrevistar a Keiko Fujimori, sobre todo luego que la candidata a la presidencia por Fuerza Popular afirmara que existen muchas ‘irregularidades’ en los resultados de la ONPE sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

    Por otro lado, la presentadora de ATV Noticias recordó que, unas semanas antes de las lecciones, Keiko Fujimori se presentó presencial como por enlace en distintos programas de entretenimiento, entre ellos, el de Esto es guerra.

    "Pregunta: si Keiko es la candidata de la democracia. ¿Qué significa democracia para Keiko? Me encantaría hacerle la consulta, pero, cuando la invitamos, prefiere irse a Esto Es Guerra. Ojalá algún día", comentó en su cuenta de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, murió en trágico accidente en Cañete

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming