Este viernes 18 de junio se llevó a cabo la ceremonia de estreno de “Rápidos y Furiosos 9” en la ciudad de Los Ángeles, donde asistieron todas las estrellas de la película. Pero la aparición de Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, quien se llevó toda la atención.
Como sabemos Paul Walker, conocido por su papel de Brian O'Conner en la película de acción “Rápidos y furiosos”, falleció el 30 de noviembre de 2013 en California, cuando el auto donde viajaba chocó y esto originó que se incendiara.
En cada estreno desde su fallecimiento, sus compañeros de rodaje siempre lo tienen presente, especialmente Vin Diesel, quien era uno de sus mejores amigos y padrino de su hija. Por eso Meadow Walker asistió al estreno de la película como homenaje a su padre.
Como sabemos la modelo de 22 años siempre por mantenido su vida privada alejada de las cámaras y ha sido muy cautelosa con sus apariciones, pues solo lo hacía cuando iba a hablar sobre la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation.
Durante la noche del estreno se realizaron algunos homenajes a Paul Walker, pero su amigo Vin Diesel quien también quiso honrar la memoria de su hermano y compartió una foto en su Instagram junto a él en el estreno de “Rápidos y Furiosos 5” en 2011. "De camino al estreno ... estarás allí en espíritu", escribió.
En una entrevista para E News que se dio a principios de esta semana, Vin Diesel habló sobre la posibilidad de que Meadow se una a la saga de “Rápidos y Furiosos” en un futuro. El actor que dio visa a Torero dijo "No descartaría nada. Permíteme, sin darte todos los secretos del Fast 10, decirte que hay nada descartado".