Cargando...
20 Jun 2021 | 17:00 h

“Te escogí y no me equivoqué”: Pamela a Christian Domínguez en el Día del Padre

Pamela Franco conmovió a Christian Domínguez con su tierna sorpresa tras pasarla distanciados el Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco sorprendió a Christian Domínguez con tierno detalle.

    La participante de 'El Artista del año' Pamela Franco, luego de haber quedado en segundo lugar en el programa de entretenimiento, sorprendió a Christian Domínguez con un lindo detalle en el Día del padre, a pesar de estar distanciados y no pasarla juntos en esta fecha especial.

    Pamela Franco en Instagram conmovió con una hermosa sorpresa a Christian Domínguez

    La cantante y el líder de la Orquesta internacional se convirtieron en padres con la llegada de su pequeña María Cataleya. Ante ello, la joven homenajeó a su pareja con un emotivo mensaje y vídeo.

    “Te amo papito. Me demuestras día a día lo buen padre que eres, luchando y dedicándote a nuestra bebé, estamos muy orgullosas de ti”, comentó en público.

    A su vez, la intérprete reafirmó su agradecimiento al empresario por ser el padre de su menor: “A pesar del cansancio siempre estás ahí cuidándola y dándole mucho amor. Te escogí y no me equivoqué, María Cataleya, desde que nació, vive enamorada de su papito y sé que así será siempre”.

    Por su parte, el cantante de cumbia no dudó en reaccionar así en redes. “Con esto que me dices, que vale la pena cada sacrificio y dolor que pueda sentir".

    "Gracias mi amor por amarme tanto como lo hago yo, gracias por hacerme crecer como hombre y padre. Te estaré eternamente agradecido. Al igual que con Dios que me ha hecho muy feliz con tenerte”, sostuvo desde su estadía en Estados Unidos tras irse por una oferta laboral.

    Hija de Christian Domínguez le dedicó tierno mensaje 

    Camila publicó una foto junto a Christian Domínguez en su cuenta de Instagram, donde le expresó unas lindas palabras por el Día del Padre. Además, comentó que el único hombre que amará en su vida será a su papá y que lamenta mucho no poder celebrar junto a él esta fecha.

    “Papii!!!! Feliz día del padre, muchas gracias por apoyarme y siempre hacerme feliz, eres el único hombre que amaré y adorare con mi vida , te amo mucho lamentablemente no podemos pasarla juntos por tu trabajo pero sabes que te amo mucho gracias por siempre repetirme que soy tu Reyna , te amo mucho y Feliz día del Padre @chrisdominguezof”, indicó Camila.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina anuncia ‘bomba’ para este martes y lanza fuerte advertencia: “Sabemos todo lo que hicieron en Argentina”

    Magaly Medina anuncia ‘bomba’ para este martes y lanza fuerte advertencia: “Sabemos todo lo que hicieron en Argentina”

    Federico Salazar rompe su silencio sobre Katia Condos tras ser visto con maletas fuera de su casa: “¿Se está llevando cosas?”

    Querido conductor de TV muere sorpresivamente tras despedirse de su público en su último programa

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine