Cargando...
19 Jun 2021 | 15:54 h

Rocío Miranda le envía controversial mensaje a Sheyla Rojas

Rocío Miranda le envió un fuerte mensaje a Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rocío Miranda enfurece contra Sheyla Rojas | Difusión

    La modelo Rocío Miranda también opinó sobre la conducta de algunas modelos en el Perú, incluso les dedicó la conocida canción del salsero Frankie Ruíz ‘¿Cómo lo hacen?’, "¿Cómo viajan si a muchas de ellas no se les conocen en la actualidad un oficio, algún trabajo, o un ingreso fijo", declaró para el programa Magaly TV, La Firme?

    “No tienen responsabilidades, no le tienen que rendir cuentas a nadie, no tienen que pagar cuentas, ni departamentos, creo que no pagan porque se los pagan. Creo que no deberían vivir el momento de esa forma”, expresó la exvoleibolista.

    Por otro lado, Miranda también dio un fuerte ataque a la modelo Sheyla Rojas. Como sabemos, la rubia vice con su novio en México desde hace algunos meses.

    “Una madre nunca debería dejar a su pequeñito. Oye, lo que me he perdido, no mentira. Yo la conozco a Sheyla y sí que ha cambiado un montón. La reconozco porque la conozco, pero si no la conociera, entonces no la reconocería, creo que ya se excedió”, expresó.

    ¿Sheyla Rojas se hizo otro aumento de busto? Especialista así lo afirma

    Todos hemos visto el gran cambio radical que ha tenido Sheyla Rojas durante su paso por la televisión, por eso durante el último programa de Magaly Medina, especialista analizaron los cambios estéticos que se ha realizado la popular Shey Shey.

    Magaly consulto estos cambios a la cirujana plástica Rocío Vergara, quien manifestó que hay un abuso del incremento de su busto, pues claramente sobrepasa la zona axilar, en otras palabras, se está saliendo del tórax.

    “Esa mama está invadiendo la zona axilar, está saliendo del torax, esa cera que se fuera de salió de la malla mamaria…. Realmente es un volumen bastante grande.”. comentó la especialista al ver las imágenes de la ex conductora de “Estas en todas”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista