Cargando...
19 Jun 2021 | 16:53 h

Tatiana Astengo solicita denuncia masiva contra Fuerza Popular: “Esa organización criminal. Keiko No Va”

Tatiana Astengo no deja de mostrar su indignación en contra de Keiko Fujimori y sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tatiana Astengo solicita denuncia masiva contra Fuerza Popular: “Esa organización criminal. Keiko No Va” | Difusión

    ¡Exige acciones legales! La actriz Tatiana Astengo no deja de dar su opinión sobre el supuesto fraude electoral que Keiko Fujimori y Fuerza Popular afirman existe en las elecciones generales 2021. La artista se pronunció a través de su cuenta de Twitter y pidió una fuerte sanción para los simpatizantes de la hija de Alberto Fujimori.

    En sus redes sociales, la artista expresó su molestia por la conducta de los simpatizantes fujimoristas en los últimos días. Como sabemos, el país está viviendo una incertidumbre electoral, por ello Atengo pide una denuncia masiva por provocar la desestabilización nacional.

    "Una denuncia masiva a esa organización criminal es lo que tocaría. #nohayfraude #BastaYa #keikonova", indicó en su cuenta de Twitter.

    Tatiana se pronuncia tras denuncia de Keiko Fujimori sobre posible "fraude": “No caigamos en el juego”

    La actriz peruana Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter para dar su posición acerca de las declaraciones de la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori. La artista le pidió a sus seguidores y seguidoras que por favor “no caigan” en el juego de la hija de Alberto Fujimori. Como sabemos, la contrincante de Pedro Castillo, realizó una conferencia de prensa, en donde pone en duda el trabajo realizado por la ONPE.

    “Fuerza Popular está presentando el día de hoy acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional, acciones que se están presentando al Jurado Nacional de Elecciones”, mencionó Keiko Fujimori el 9 de junio.

    Tras escuchar estas declaraciones, la artista escribió en su cuenta de Twitter, resaltando que la “K” (en referencia de Keiko Fujimori) ya perdió las elecciones 2021 y solo está desestabilizando al Perú.

    “No caigamos en el juego sucio de la k, ella ya perdió. Todo lo que hace es para desestabilizar, distraer de lo que se viene haciendo en el congreso y sobre todo para librarse de los 30 años de cárcel”, se lee en parte del tuit.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alonso Grimaldo responde a Magaly Medina sobre su encuentro con Carla Campos Salazar y revela el nivel de confianza que tienen

    Alonso Grimaldo responde a Magaly Medina sobre su encuentro con Carla Campos Salazar y revela el nivel de confianza que tienen

    Mario Hart revela por qué se separó de Korina Rivadeneira tras 9 años de relación: “Para mí ella mentía y…”

    Horóscopo de HOY martes 25 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: conoce tu predicción en el amor, dinero y trabajo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming