Dalia Durán decidió salir al frente y pedirle a John Kelvin públicamente que se retire de su casa, pues como el mismo cantante explicó, ambos ya no tienen una relación amorosa, sin embargo, continúan viviendo bajo el mismo techo junto a sus hijos como si fueran una familia.
Por ello, usó su cuenta de Instagram para escribirle un extenso mensaje a su aún esposo a quien tampoco dudó en etiquetar y pedirle que se vaya de su hogar para que pueda vivir tranquila.
“Por favor alguien puede decirle al señor John Kelvin, padre de mis hijos, que se retire de mi hogar. Este hombre cree que puede burlarse de nosotros como se le da la gana y sus amiguitas más bien me harían un enorme favor sise lo llevan a vivir con ustedes porque aquí hace mucho no lo quiero por fresco, irrespetuoso y mal esposo. Solo vive para perturbarme mi tranquilidad. Me das pena”, explicó.
Por su parte, el cumbiambero aseguró que sigue soltero y que espera no saber nada del amor, sin embargo, frente a este comunicado ha evitado referirse al tema con su esposa.
Tras las imágenes difundidas por Magaly Medina en la que se vio a John Kelvin saliendo de un hotel junto a una jovencita, el cantante aseguró que no se encuentra en una relación con su esposa pese a que viven en el mismo lugar.
Sin embargo, cuando Dalia Durán fue consultada sobre este tema, no dudó en decir que a John Kelvin lo habían sembrado, tratando de justificar lo sucedido.
“Realmente a la señorita no tengo nada que decirle. Todo se puede ver en redes sociales. Toda la culpa la tiene él por permitir este tipo de situaciones porque se nota que la chica lo ha sembrado para ganar seguidores en su OnlyFans, bien barato, por cierto”, expresó.