Cargando...
18 Jun 2021 | 8:46 h

Tatiana Astengo enfrenta a Vladimir Cerrón: "Estoy sospechando que UD. es fujimorista"

La actriz peruana usó sus redes para dar su comentario en contra de Vladimir Cerrón, el secretario general del partido Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tatiana Astengo enfrenta a Vladimir Cerrón:

    Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, utilizó su cuenta de Twitter para revelar y asegurar que el excandidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, acudió a una reunión con partido para pedir diversos cargos públicos para su organización política y al recibir una negativa, pidió que Pedro Castillo deslinde de él.

    El pasado martes, Julio Guzmán acudió a la Casa del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, e indicó que su partido tendrá una actitud “independiente y vigilante” en los próximos años y solicitó que se deslinde de Vladimir Cerrón.

    El exgobernador regional de Junín escribió en su cuenta oficial de Twitter “El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el Banco de la Nación, Cofide, el Ministerio de Economía y Finanzas o en última instancia ser premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente”.

    Como sabemos tras la segunda vuelta de las Elecciones 2021 Tatiana Astengo mostró su desacuerdo con la campaña presidencial de Fuerza Popular y en varias oportunidades decidió desmentir desde su plataforma digital información falsa sobre el maestro y rondero. Por eso, ante la publicación de Vladimir Cerrón, la actriz no se quedó callada y muy molesta le respondió “Estoy sospechando que Ud. es un claro Fujimorista”.

    Pero no es la única persona que piensa como la actriz, pues otros usuarios también comentaron “También creo lo mismo, este pobre ser más bien está actuando igual que la Sra. K, no les importa el país y petardea al profesor con su egoísmo. Está pensando a corto plazo, si fuera diferente e inteligente, el largo plazo le convendría. Como no le da una parálisis.”.

    Mientras que otro usuario escribió “Hace rato, él cree que la gente votó por él. Si es que él hubiera sido el candidato, la Sra. K hubiera le hubiera ganado, que desubicado. Esperemos que ni se le ocurra poner un pie en palacio. NADIE votó por él, sino se le aguanta tonterías al Fujimorismo tampoco a PL.”

    Tatiana tras denuncia de Keiko Fujimori sobre posible "fraude": “No caigamos en el juego”

    La actriz peruana Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter para dar su posición acerca de las declaraciones de la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori. La artista le pidió a sus seguidores y seguidoras que por favor “no caigan” en el juego de la hija de Alberto Fujimori. 

    “No caigamos en el juego sucio de la k, ella ya perdió. Todo lo que hace es para desestabilizar, distraer de lo que se viene haciendo en el congreso y sobre todo para librarse de los 30 años de cárcel”, se lee en parte del tuit.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming