Cargando...
16 Jun 2021 | 16:47 h

Tatiana Astengo: “Pasemos página Keiko, concentrarnos en hacer oposición y limpieza con personajes como Cerrón”

Tatiana Astengo se pronunció en su cuenta de Twitter y habló de “limpiar” al posible gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tatiana Astengo sobre elecciones: “Pasemos página Keiko, concentrarnos en hacer oposición y limpieza con personajes como Cerrón” | Difusión

    ¡Se mantiene firme! La actriz Tatiana Astengo no deja de usar sus redes sociales para pronunciarse acerca de la situación política del país. Como sabemos, la artista se ha mostrado clara desde el principio, rechazando totalmente al fujimorismo. Astengo ahora resalta que debemos dejar de pensar en Keiko Fujimori y centrarnos en “limpiar a personajes como Vladimir Cerrón”.

    Como sabemos, Vladimir Cerrón es el fundador de Perú Libre, actual partido del virtual presidente. El exgobernador de Junín sigue haciendo declaraciones y resaltando su relación con Pedro Castillo. Cabe mencionar que, el posible futuro mandatario ha repetido que él es el que gobernará no Vladimir Cerrón.

    Pero las ciudadanas y ciudadanos que apostaron por Castillo Terrones le piden que sea claro y que de una vez deslinde totalmente del exgobernador de Junín, quien está sentenciado por corrupción.

    Por esta razón es que Tatiana Astengo exige que dejemos de pensar en Keiko Fujimori y que nos centremos en “limpiar” el futuro gobierno de Pedro Castillo.

    “Pasemos página Keiko y ahora a concentrarnos en hacer oposición, vigilancia a lo que viene. Limpieza primero de personajes como Cerrón”, escribió la artista citando un tuit de Marco Sifuentes.

    Retan a Jason Day a vivir en el Perú si Castillo gana las elecciones: “Te quiero acá, no grabando novelas en Miami”

    El actor peruano Jason Day, quien se ha mostrado siempre en contra de Keiko Fujimori, no deja de usar sus redes sociales para mostrar sus preferencias políticas en estas elecciones presidenciales 2021. El artista expresó que le genera “terror” la candidata de Fuerza Popular y lo que sería un eventual gobierno de la hija del dictador Alberto Fujimori.

    Por su parte, un usuario en Twitter le mencionó que si gana Pedro Castillo, debería venir al Perú, pues como sabemos, el artista graba series y películas en el extranjero. Actualmente Jason está filmando una producción en España.

    “Si gana Castillo y nos somete a su modelo comunistas, te quiero acá, no grabando novelitas en Miami”; le respondieron a Jason.

    Al leer este ataque, Jason contestó: “¿'Te quiero acá'? ¿Tú quién eres?”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max