Cargando...
16 Jun 2021 | 16:47 h

Tatiana Astengo: “Pasemos página Keiko, concentrarnos en hacer oposición y limpieza con personajes como Cerrón”

Tatiana Astengo se pronunció en su cuenta de Twitter y habló de “limpiar” al posible gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tatiana Astengo sobre elecciones: “Pasemos página Keiko, concentrarnos en hacer oposición y limpieza con personajes como Cerrón” | Difusión

    ¡Se mantiene firme! La actriz Tatiana Astengo no deja de usar sus redes sociales para pronunciarse acerca de la situación política del país. Como sabemos, la artista se ha mostrado clara desde el principio, rechazando totalmente al fujimorismo. Astengo ahora resalta que debemos dejar de pensar en Keiko Fujimori y centrarnos en “limpiar a personajes como Vladimir Cerrón”.

    Como sabemos, Vladimir Cerrón es el fundador de Perú Libre, actual partido del virtual presidente. El exgobernador de Junín sigue haciendo declaraciones y resaltando su relación con Pedro Castillo. Cabe mencionar que, el posible futuro mandatario ha repetido que él es el que gobernará no Vladimir Cerrón.

    Pero las ciudadanas y ciudadanos que apostaron por Castillo Terrones le piden que sea claro y que de una vez deslinde totalmente del exgobernador de Junín, quien está sentenciado por corrupción.

    Por esta razón es que Tatiana Astengo exige que dejemos de pensar en Keiko Fujimori y que nos centremos en “limpiar” el futuro gobierno de Pedro Castillo.

    “Pasemos página Keiko y ahora a concentrarnos en hacer oposición, vigilancia a lo que viene. Limpieza primero de personajes como Cerrón”, escribió la artista citando un tuit de Marco Sifuentes.

    Retan a Jason Day a vivir en el Perú si Castillo gana las elecciones: “Te quiero acá, no grabando novelas en Miami”

    El actor peruano Jason Day, quien se ha mostrado siempre en contra de Keiko Fujimori, no deja de usar sus redes sociales para mostrar sus preferencias políticas en estas elecciones presidenciales 2021. El artista expresó que le genera “terror” la candidata de Fuerza Popular y lo que sería un eventual gobierno de la hija del dictador Alberto Fujimori.

    Por su parte, un usuario en Twitter le mencionó que si gana Pedro Castillo, debería venir al Perú, pues como sabemos, el artista graba series y películas en el extranjero. Actualmente Jason está filmando una producción en España.

    “Si gana Castillo y nos somete a su modelo comunistas, te quiero acá, no grabando novelitas en Miami”; le respondieron a Jason.

    Al leer este ataque, Jason contestó: “¿'Te quiero acá'? ¿Tú quién eres?”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine