Cargando...
16 Jun 2021 | 19:56 h

EEG: Pancho Rodríguez es elegido nuevo competidor de los Guerreros

Tras volver a Esto es Guerra, el competidor ya tiene equipo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pancho Rodríguez pasa a los Guerreros

    Pancho Rodríguez volvió a vestir el uniforme de los Guerreros, luego de el equipo azul y amarillo ganara en el puntaje acumulado y tuviera la posibilidad de elegir el próximo ingreso a su equipo entre Pancho Rodríguez y Facundo González, quienes habían sido suspendido tras ser intervenidos en la fiesta en Cieneguilla de Yahaira Plasencia.

    Sin embargo, tras la elección de todos los miembros del equipo, el puntaje quedó empatado, siendo Patricio Parodi el último en dar su voto y logrando el empate, pero finalmente la decisión quedó en manos de Johanna San Miguel, quien eligió al chileno en su equipo, pese a que siempre fue combatiente.

    Cabe señalar que, en medio de la elección, Pancho Rodríguez afirmó que sí le gustaría formar parte de los Guerreros, aunque en un programa de prueba, Pancho Rodríguez ya había vestido ese uniforme, pero esta vez será para la competencia que los llevará a la final de temporada.

    Patricio Parodi pide disculpas tras ser tildado de 'malcriado'

    Patricio Parodi decidió dar unas palabras a todos los televidentes de Esto es Guerra, para pedir disculpas luego de que tuviera una actitud inadecuada tras la última edición del reality en la que dejó de lado su banda de capitán.

    "Quiero pedirle perdón a mi equipo, a la producción, creo que a todos los que vieron mi actitud de día de ayer detrás de cámaras no fue la correcta, no fue la de un capitán. No fue la manera de dar a conocer mi molestia hubiera preferido subir hablar con la producción en vez de quitarme la banda de capitán", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista