Cargando...
13 Jun 2021 | 21:30 h

René Gastelumendi tras irse de Cuarto Poder: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”

El periodista René Gastelumendi sorprendió con su comentario, confesando que le decían: “O estás conmigo o estás contra mí”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    René Gastelumendi junto a otros periodistas renunciaron a Cuarto Poder.

    El ex conductor de Edición Central, René Gastelumendi, en esta última semana sorprendió con su renuncia tras dar a conocer que no continuaría en América Televisión, después de pedirle a los directivos del canal y de Cuarto Poder, libertad de expresión al darse cuenta junto a otros compañeros, que estaban apoyando a la candidata presidencial Keiko Fujimori y no obtuvieron una respuesta imparcial.

    ¿Qué dijo René Gastelumendi después de su renuncia a América TV?

    En medio de las muestras de agradecimiento del periodista, sorprendió su respuesta durante el segmento digital de la congresista Roció Silva Santisteban, en el perfil de Twitter "No a Keiko".

    La abogada lo etiquetó a René en la siguiente publicación: “Admiro el valor y la fortaleza para expresar que el director periodístico de tu canal te está presionando para que hagas periodismo en un determinado sentido”.

    “Es admirable la columna de René Gastelumendi”, sostuvo la congresista. Mientras, el comunicador causó asombro con sus palabras: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo: “O estás conmigo o estás contra mí””.

    René Gastelumendi confirma su salida de América Noticias: "Nos volveremos a encontrar"

    el periodista confirmó su retiro de América Noticias, dejando un conmovedor mensaje tras pasar largos años como conductor de televisión, sin embargo, se mostró optimista por reencontrarse con su público próximamente en televisión o haciendo periodismo en las calles.

    "Desde hoy ya no estaré en América Noticias, mi casa de tantos años inolvidables. Muchas gracias a todos ustedes por su sintonía de siempre y a los que trabajaron conmigo. Los extrañaré a morir, ya nos volveremos a encontrar en la pantalla y en la calle, haciendo periodismo con pasión", escribió Gastelumendi.

    Sin embargo, minutos antes se pronunció para agradecer las muestras de apoyo por lo sucedido.Además compartió lo escrito por personas que le mostraron su solidaridad y no dudó en agradecerlo.

    “Gracias, Patricia, muy doloroso todo esto”, fue lo que escribió Gastelumendi en respuesta a Patricia Montero quien le escribió: “Abrazo fuerte, René. El cariño y respeto de siempre”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming