Cargando...
13 Jun 2021 | 21:30 h

René Gastelumendi tras irse de Cuarto Poder: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”

El periodista René Gastelumendi sorprendió con su comentario, confesando que le decían: “O estás conmigo o estás contra mí”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    René Gastelumendi junto a otros periodistas renunciaron a Cuarto Poder.

    El ex conductor de Edición Central, René Gastelumendi, en esta última semana sorprendió con su renuncia tras dar a conocer que no continuaría en América Televisión, después de pedirle a los directivos del canal y de Cuarto Poder, libertad de expresión al darse cuenta junto a otros compañeros, que estaban apoyando a la candidata presidencial Keiko Fujimori y no obtuvieron una respuesta imparcial.

    ¿Qué dijo René Gastelumendi después de su renuncia a América TV?

    En medio de las muestras de agradecimiento del periodista, sorprendió su respuesta durante el segmento digital de la congresista Roció Silva Santisteban, en el perfil de Twitter "No a Keiko".

    La abogada lo etiquetó a René en la siguiente publicación: “Admiro el valor y la fortaleza para expresar que el director periodístico de tu canal te está presionando para que hagas periodismo en un determinado sentido”.

    “Es admirable la columna de René Gastelumendi”, sostuvo la congresista. Mientras, el comunicador causó asombro con sus palabras: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo: “O estás conmigo o estás contra mí””.

    René Gastelumendi confirma su salida de América Noticias: "Nos volveremos a encontrar"

    el periodista confirmó su retiro de América Noticias, dejando un conmovedor mensaje tras pasar largos años como conductor de televisión, sin embargo, se mostró optimista por reencontrarse con su público próximamente en televisión o haciendo periodismo en las calles.

    "Desde hoy ya no estaré en América Noticias, mi casa de tantos años inolvidables. Muchas gracias a todos ustedes por su sintonía de siempre y a los que trabajaron conmigo. Los extrañaré a morir, ya nos volveremos a encontrar en la pantalla y en la calle, haciendo periodismo con pasión", escribió Gastelumendi.

    Sin embargo, minutos antes se pronunció para agradecer las muestras de apoyo por lo sucedido.Además compartió lo escrito por personas que le mostraron su solidaridad y no dudó en agradecerlo.

    “Gracias, Patricia, muy doloroso todo esto”, fue lo que escribió Gastelumendi en respuesta a Patricia Montero quien le escribió: “Abrazo fuerte, René. El cariño y respeto de siempre”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera