Cargando...
12 Jun 2021 | 8:19 h

Aceptaron demanda de aumento de alimentos que interpuso la madre de la hija de Said Palao

La madre de la hija de Said Palao, Aleska Zambrano, logró que le acepten la demanda que interpuso sobre el aumento de alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aceptaron demanda de alimentos que interpuso la madre de la hija de Said Palao

    Hace varias semanas Aleska Zambrano, la madre de la hija de Said Palao, mostró su molestia por los tantos viajes que realiza su ex pareja, sin tener en cuenta a su pequeña hija. Por eso decidió interponer una demanda para que la pensión de alimentos que tiene sea aumentada.

    Esta información fue compartida por los abogados de Aleska en el programa de “Amor y fuego”, que conduce Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre, donde mencionaron que la demanda contra Said por el aumento de la pensión de alimentos fue aceptada.

    “Él me salió con el tema que le parecía una falta de respeto que yo le pida (dinero) porque no le estaban pagando por la pandemia, entre otras cosas, pero se fue a Miami casi un mes. A su regreso le dije que no podía ser que se vaya un mes a Estados Unidos (y no me haya pasado más pensión para su hija) y su abogado me dijo que Said no iba a dar más dinero”, comentó Aleska Zambrano.

    Tras la negativa de Said, Aleska Zambrano decidió reunir pruebas y se asesoró con sus abogados para iniciar una demanda para que se aumente la pensión de alimentos a su hija, que en un principio fue rechazada hasta en dos oportunidades, pero el 31 de mayo un Juzgado de Paz Letrado de San Isidro admitió la demanda.

    Said fue consultado sobre esta demanda comentando: “No tengo nada que decir al respecto, porque de eso ya se están encargando los abogados. Me encantaría declararte, ponerte al día en los temas, pero sabes que, por contrato, no puedo. Igual, todos los temas legales pertinentes sobre el tema, no voy a hablar”.

    Como sabemos todo esto se dio porque el participante del programa de competencia “Esto es Guerra” se daba algunos lujos con su nueva pareja, Alejandra Baigorria, como viajes al exterior del país, realizaban actividades que no son muy baratas y hacían grandes compras, pero cuando Aleska le pidió aumentar la pensión este se negó alegando que por la pandemia el dinero no le alcanza.

    Incluso, la actual pareja de Said, Alejandra Baigorria, salió a defenderlo, pues hace varias semanas la guerrera publicó en sus redes sociales que fue ella quien pagó el viaje a Miami pues era un regalo para él.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito