Cargando...
09 Jun 2021 | 11:52 h

Karla Tarazona da exclusivos detalles de la preparación de su boda religiosa con Rafael Fernández

Karla Tarazona reveló que ya tienen fecha para la ceremonia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona da exclusivos detalles de la preparación de su boda religiosa con Rafael Fernández | Difusión

    La conductora de televisión Karla Tarazona asombró a sus seguidores y seguidoras que ya está preparando su boda religiosa junto a su esposo, el empresario Rafael Fernández. En declaraciones, la modelo dio una fecha tentativa para la celebración: “Hemos pensado que la fecha de la boda religiosa sea el 18, al igual que del matrimonio civil, pero en diciembre”, mencionó.

    Cabe mencionar que la artista también expresó que no sabe si la boda se realizará en el 2021 o en el 2022 por la pandemia de la COVID-19. “No sabemos si será este año o el próximo porque lo que deseamos es compartir con más personas. El matrimonio civil fue de pronto, pero el religioso será con más paciencia”, dijo.

    Karla también detalló que no le gustaría que su boda sea televisada, pues le parece una celebración íntima, al igual que su matrimonio civil. “Sí (podría) compartir un momento con mis seguidores y con la gente que nos quiera, (pero) Rafael no es una persona de televisión y su familia tampoco, así que tenemos que respetar la privacidad”, finalizó.

    Karla Tarazona, después de emitir su voto: “Pediría a nuestro representante cumplir con lo prometido”

    La exconductora de televisión Karla Tarazona, como todas las peruanas y peruanos, cumplió con su deber cívico el 6 de junio y aprovechó para enviar un contundente mensaje a la persona que sea elegida o elegido para ser la máxima autoridad en el país. "Día de decisiones importantes y responsables. Yo le pediría a nuestro nuevo representante cumplir con lo prometido, sacar adelante a nuestro país, luchar por los más necesitados, no buscar el beneficio propio si no el del pueblo", dijo en su extenso texto en sus redes.

    "La prioridad es la SALUD, ahora sí espero que el candidato electo apoye la vacuna peruana que ayudaría muchísimo a salvar vidas, sobre todo a que muchas familias se reactiven económicamente NO MÁS MUERTES. Salga quien salga sigamos trabajando y luchando por lo que creemos es justo, unamos fuerzas para seguir levantando nuestro PERÚ", indicó en su cuenta de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming