Cargando...
07 Jun 2021 | 11:46 h

Jaime Chincha: “el periodista de Latina propinó un derechazo a manifestante de PL. La agresión física viene de Romero”

El video muestra cómo el periodista Steve Romero le da un golpe a un simpatizante de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jaime Chincha: “el periodista de Latina propinó un derechazo a manifestante de PL. La agresión física viene de Romero” | Latina / RPP

    ¿Qué pasó realmente? El reportero de Latina, Steve Romero, denunció que fue agredido por un manifestante de Perú Libre el domingo 6 de junio por la noche, después de la revelación de los resultados de las elecciones generales 2021. El periodista explicó que todo empezó cuando defendió a una colega, quien también estaba siendo agredida.

    Sin embargo, las declaraciones de Romero fueron cuestionadas, tras la difusión del video, en donde se puede ver cómo el comunicador le propina un puñetazo al simpatizante de Perú Libre. Tras ver las declaraciones del periodista y ver las imágenes de la gresca, Jaime Chincha se pronunció resaltando que la agresión física viene por parte de su colega.

    “Le tiran una moneda y le cae en el cuerpo a Steve Romero. Él ataja a otro manifestante que pretende aparentemente hostigar a la periodista de Panorama, Romero mira al manifestante que tira insistente moneda, es allí que colma la paciencia de Romero y le mete un derechazo al manifestante”.

    Chincha explica: “la agresión física tal cual viene de Romero”

    Por otro lado, Mabel Huertas se retractó por sus declaraciones a favor de Steve:

    “yo me quiero retractar porque cuando expresé mi preocupación por la violencia ejercida por los simpatizantes de Pedro Castillo me equivoqué, allí están las imágenes bastantes claras, el periodista Steve Romero jamás debió levantar la mano y lanzar un derechazo a esta persona”.

    Para finalizar, Jaime Chincha resaltó: “los manifestantes te pueden decir la zamba canuta y tú te plantas, frío, manteniendo la ecuanimidad”.

    “Lamentamos que a él le haya pasado eso, pero lamentamos que le haya propinado un derechazo a un manifestante de Perú Libre, no lo debió hacer”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming