Fuerte y claro. Pamela Franco durante el programa de 'El Artista del año' fue consultada por Isabel Acevedo y las últimas declaraciones que hizo la joven sobre su mascota que tenía con Christian Domínguez. La exintegrante de 'Alma Bella' se sinceró y no ocultó su molestia por los comentarios que continúan haciendo sobre el pasado del padre de su menor.
La cantante prefirió no darle importancia a la pregunta de Gisela Valcárcel, pero sí comentar que es incómodo continuar escuchando temas que ya no es el presente de su pareja ni familia que han formado.
“Mucha gente solo ve lo que se ve en pantalla, pero yo sí vivo orgullosa de la familia que tengo y yo hablo de lo que tengo y vivo ahora, porque nadie sabe lo que va a vivir o pasar más adelante. Yo vivo tranquila, feliz y con amor”, sostuvo.
PUEDES LEER:Rodrigo a Vizcarra tras pedir votar contra la corrupción: "La cara dura y cinismo de este impresentable"
Además, Pamela reveló que siempre le pregunten por la bailarina o de su perro, la misma que alguna vez se hizo cargo el líder de la 'Orquesta Internacional', quién tiene ahora una bebé y ese es un motivo por el que a ella le fastidia.
“Hay cosas que incomoda, nadie es de acero. Hay gente que va comprender cuando esté en la misma posición, cuando tenga una familia porque eso nos cambia la vida y te hace mirar diferente todo”, acotó.
Cabe recordar, Franco hace unos días dijo que Acevedo solo busca facturar y la única forma de hacerlo es hablando del padre de su hija. “¿Traerlo al set a una mascota que sabe que lo van a relacionar con Christian Domínguez? (...) Ella ha dicho que tiene que trabajar y esto le genera. Ella sabe que si no habla de Christian no va a ‘rebotar’ (en los medios) y ella está haciendo eso, está claro”.
La pareja impactó con su destreza en el baile tras ir el empresaria apoyar a la madre de su última hija a la pista de 'El Artista del año'.
Melissa Paredes no puedo quedarse callada sobre todas las relaciones que ha tenido Christian Domínguez y dijo “si no cambia con Pamela Franco, no cambiará nunca”.
“Pamela Franco la tiene clarísima. Es una mujer bien hecha y derecha, sabe lo que quiere y ya te tocaba. Si no cambias con esta mujer que tienes al lado, ya no cambias nunca”, añadió la conductora.