Antes de finalizar la contienda política de la segunda vuelta de las Elecciones presidencias 2021, el exmandatario del Perú Martín Vizcarra Cornejo rompió su silencio para dejar un contundente mensaje a sus seguidores y seguidoras sobre la decisión de su voto, el cuál, destacó evitar continuar con la corrupción que le ha hecho tanto daño al país. Ante ello, Rodrigo González al darse cuenta de la publicación, lo enfrentó públicamente.
El político utilizó su cuenta oficial de Facebook y manifestó unas reflexivas palabras con el fin de persuadir, quién debería ser el próximo presidente o presidenta: "En un momento tan crucial para el país no puedo dejar de pronunciarme".
"Creo firmemente que la única opción para el Perú es votar contra la corrupción. Mañana votemos con responsabilidad y por la patria que todos quisiéramos", manifestó el exgobernador de Moquegua.
El presentador de Willax TV, luego de haberse ausentado unos días de la pantalla chicas por un caso de COVID-19 en la producción de 'Amor y fuego', habló fuerte y claro contra el expresidente del Perú.
"La cara dura y el cinismo que tiene este impresentable que se cagó en la salud de todos los peruanos dejándonos sin vacunas y se cree voz autorizada para hablar de corrupción. Este tiene una concha que se la pisa. La patria que todos queremos es donde no hayan traidores como tú".
Un nuevo caso se coronavirus se presentó en el programa “Amor y fuego”, así lo anunció a través de un comunicado publicado en las redes de Willax. El espacio televisivo no se emitirá algunos días luego de detectar que un integrante de la producción se habría contagiado de COVID-19.
“Willax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego’”, señaló el comunicado.
“Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el equipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún riesgo de contagio”, añadió la mencionada carta.