Drake Bell, el actor estadounidense que fue parte de la exitosa serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, fue arrestado en la ciudad de Ohio, Estados Unidos, por delitos contra menores de edad, las acusaciones se dan por la difusión de material dañino para niños y mantener una conversación de tono sexual con una adolescente, así lo informó el portal TMZ y la televisadora Fox News.
Según la información de la policía del condado, el actor de 34 años fue detenido el jueves de 03 de junio, aunque Drake negó las acusaciones y se declaró inocente, se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares y recibió una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.
FOX News a través de sus redes sociales difundió una fotografía de la estrella, donde se le observa al actor sonriente hacia la cámara tras ser detenido por las autoridades. “Quizás lo recuerdes de "Drake y Josh" en Nickelodeon, Jared Bell, también conocido como Drake Bell, ha sido arrestado en Cleveland. Más información en el enlace de la biografía.”
Según el informe de la denuncia, Drake Bell habría mantenido algunas conversaciones inapropiadas, de tono sexual, con una adolescente. Según la joven estos hechos ocurrieron cuando asistió a un concierto en Cleveland el 1 de diciembre del 2017, aunque los chats se dieron meses antes de ese evento.
MIRA: Mañana se realizará concierto benéfico con Alejandro y María Laura, Lorena Blume, Gala Brie y La Lá
La joven de 15 años se acercó al departamento de policía local en Canadá en octubre del 2018 para denunciar el sucedido en Cleveland. Lo que llevó a las autoridades canadienses se comunicaran con la oficina policial del estado para iniciar una investigación.