Cargando...
03 Jun 2021 | 14:55 h

'Cachuca' lucha contra secuelas del COVID-19: "Cometí un error y lo estoy pagando"

El líder de Los Mojarras habló de su actual estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cachuca lucha contra las secuelas de la COVID-19

    'Cachuca' viene viviendo uno de los momentos más complicados de su vida a causa de su salud, pues tras haberse infectado de la COVID-19, su cuerpo aún presenta secuelas que lo mantienen muy limitado, a tal punto que los doctores lo han desahuciado.

    Sin embargo, pese a ello, el artista se muestra bastante optimista con su mejoría y espera que, en medio de su situación, se pueda mostrar mucho más fuerte de lo que es y seguir haciendo música.

    "Yo se que el señor me va a dar más tiempo, y muchos amigos me están poniendo el hombro en momentos difíciles, porque es duro pasar por lo que estoy pasando", expresó.

    Además, se animó a dar un mensaje a todos los peruanos para que continúen cuidándose en medio de la pandemia, pues es un tema serio y cualquier descuido puede traer grandes consecuencias.

    "No es broma esto del covid, yo cometí un error y lo estoy pagando. Asumo mi responsabilidad y enfrento y le devuelvo la sonrisa a la muerte porque hay que hacer cosas lindas para al final no tener tanto miedo", reflexionó.

    Finalmente, explicó que, aunque su salud no es la mejor, él encuentra fuerzas de donde sea para mostrarse fuerte, pese a que sus pulmones no lo ayudan, sin embargo, siempre tiene fuerza para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: el arte.

    MIRA TAMBIÉN: Vasco Madueño recordó el lamentable calificativo que le dio Guillermo Dávila

    "He intentado mantener mi propia realidad aunque los doctores me han dicho que tengo poco pulmón, no puedo caminar, pero puedo cantar.
    Le pongo fuerza pero ya no es igual ya no soy el que subía al escenario", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor