Cargando...
03 Jun 2021 | 14:55 h

'Cachuca' lucha contra secuelas del COVID-19: "Cometí un error y lo estoy pagando"

El líder de Los Mojarras habló de su actual estado de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cachuca lucha contra las secuelas de la COVID-19

    'Cachuca' viene viviendo uno de los momentos más complicados de su vida a causa de su salud, pues tras haberse infectado de la COVID-19, su cuerpo aún presenta secuelas que lo mantienen muy limitado, a tal punto que los doctores lo han desahuciado.

    Sin embargo, pese a ello, el artista se muestra bastante optimista con su mejoría y espera que, en medio de su situación, se pueda mostrar mucho más fuerte de lo que es y seguir haciendo música.

    "Yo se que el señor me va a dar más tiempo, y muchos amigos me están poniendo el hombro en momentos difíciles, porque es duro pasar por lo que estoy pasando", expresó.

    Además, se animó a dar un mensaje a todos los peruanos para que continúen cuidándose en medio de la pandemia, pues es un tema serio y cualquier descuido puede traer grandes consecuencias.

    "No es broma esto del covid, yo cometí un error y lo estoy pagando. Asumo mi responsabilidad y enfrento y le devuelvo la sonrisa a la muerte porque hay que hacer cosas lindas para al final no tener tanto miedo", reflexionó.

    Finalmente, explicó que, aunque su salud no es la mejor, él encuentra fuerzas de donde sea para mostrarse fuerte, pese a que sus pulmones no lo ayudan, sin embargo, siempre tiene fuerza para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: el arte.

    MIRA TAMBIÉN: Vasco Madueño recordó el lamentable calificativo que le dio Guillermo Dávila

    "He intentado mantener mi propia realidad aunque los doctores me han dicho que tengo poco pulmón, no puedo caminar, pero puedo cantar.
    Le pongo fuerza pero ya no es igual ya no soy el que subía al escenario", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito