Cargando...
02 Jun 2021 | 8:19 h

Juan Víctor se lleva a su hija a Estados Unidos tras enfrentamientos con Andrea San Martín

Andrea San Martín reveló que su hijita menor Lara, se irá de vacaciones con su papá Juan Víctor Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Víctor se lleva a su hija a Estados Unidos tras discrepancias con Andrea San Martín | Instagram Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez

    Andrea San Martín, quien se encuentra disfrutando de sus días junto a su pareja y padre de su hija mayor, Sebastián Lizarzaburu, acaba de revelar en su cuenta de Instagram que ha pospuesto sus vacaciones familiares porque su hijita menor acaba de partir de viaje con su papá, Juan Víctor. Recordemos que la influencer estuvo en Estados Unidos junto al ‘hombre roca’ y tenía intenciones de regresar con sus dos pequeñas.

    La modelo explicó que tendrán que esperar para tomar estas vacaciones, pues Sánchez se llevó a la bebé por algunos días.

    Juan Víctor también compartió en su cuenta de Instagram los pasajes que indican que estará en California:

    “California 2021. Listos”, expresó la expareja de Andrea San Martín en una publicación en sus redes sociales.

    Andrea San Martín ya venía contando a sus seguidores y seguidoras de sus redes que tiene planeando otro viaje familiar a Estados Unidos, en donde visitarán los parques de Disney junto a sus dos hijas y Sebastián Lizarzaburu: “(El viaje es) relativamente pronto, aunque la fecha exacta no está elegida y también esperaremos al regreso de Lara, que viajará primero con su papá”, mencionó la ex chica reality en sus redes.

    Andrea San Martín comparte tierno momento de sus hijas rezando antes de acostarse

    La modelo Andrea San Martín llenó de dulzura su cuenta de Instagram, al compartir imágenes de sus dos hijitas rezando antes de irse a dormir. En su red social, la influencer reveló el video, en donde se puede ver a Lara Y Maia orando el Padre Nuestro: “Pero reza bonito, ¿no te acuerdas? Yo no creo que te acuerdes: en nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén”, se le escucha decir a una de sus niñas.

    “Gracias Dios por tanta bendición”, expresó Andrea, junto al video, que fue grabado por las cámaras de seguridad de su casa.

    “Las dos con sus personalidades tan distintas son las mejores compañeras de vida”, mencionó la pareja de Sebastián Lizarzaburu.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito