Keiko Fujimori se presentó en el programa de Magaly Medina y habló largo y tendido sobre su candidatura, su vida privada e incluso no dudó en referirse a su contrincante Pedro Castillo a solo unos días de las elecciones generales 2021.
Es así que la candidata de Fuerza Popular se refirió a las recientes declaraciones de Pedro Castillo sobre el feminicidio, ya que hace solo unos días indicó que esta es una consecuencia de la ociosidad.
Frente a ello aseguró que eran declaraciones indignantes, pues no había como justificar. "Las declaraciones son indignantes. Que justifique la muerte de mujeres es indignante, inaceptable. espero que él se corrija".
Tras ello, Magaly Medina también se mostró de su lado e indicó que no se puede seguir permitiendo el machismo en nuestro país. "El machismo no lo podemos seguir permitiendo. Todos se han levantado para cambiar el sistema para que se escuche a las mujeres y ahora viene alguien que quiere el sillón presidencial y dice eso es ociosidad".
Sin embargo, Keiko Fujimori, fue mucho más directa e indicó que Castillo es una persona machista, por sus declaraciones en el último debate.
"Él es una persona machista. En el debate él solo hablaba de hombres. Las mujeres han estado en primera línea en las ollas comunes y demás, muchas de ellas han perdido la vida. Les pido a las mujeres que estamos preocupadas por la economía y por este virus, les digo a ellas que vamos a cambiar y vamos a voltear este partido, estoy convencida de eso."
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori encaró a Magaly en vivo: “Ya te amistaste con tu marido, deja de coquetear con el mío”
En medio de la entrevista, Magaly Medina y Keiko Fujimori recordaron el momento que a ambas les tocó vivir: una navidad en prisión. Frente a ello, ambas se emocionaron y casi se quiebran por recordar un momento tan complicado.
Sin embargo, Fujimori reveló que tenía esperanza de pasar la Nochebuena con su familia, pero fue su hija menor quien le dio la fuerza para asumir este duro momento.
Por otro lado, mostró su molestia por el pedido de Pedro Castillo de realizar un debate fuera del penal, donde miles de reos pasan momentos complicados. "Cuando Castillo se burlaba de mí por hacer un debate en Santa Mónica, me di cuenta que es un señor que no tiene sentimientos.
(Los reos) son seres humanos que merecen nuestro respeto".