Cargando...
30 May 2021 | 13:15 h

Melissa a Christian Domínguez sobre Pamela: "Si no cambias con ella, ya no cambias nunca"

La intérprete Melissa Paredes sorprendió con su inesperado comentario a Christian Domínguez tras recordarle su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes puso en aprietos a Christian Domínguez.

    La conductora de "América Hoy" Melissa Paredes puso en aprietos a su compañero Christian Domínguez, cuando se emitió un informe en el programa que tenía como titulo una nota: “Dime como reacciona tu pareja y te diré como es”. Ante ello, la protagonista de 'Ojitos hechiceros' enfrentó al cantante por su pasado y destacó a Pamela Franco como una gran mujer.

    “Pamela la tiene clarísima. Es una mujer hecha y derecha, sabe lo que quiere, ya te tocaba. Si no cambias con esta mujer que tienes al lado, ya no cambias nunca. Si o no”, indicó la joven.

    Cabe recordar, el líder de la 'Orquesta Internacional' ha sido señalado por sus exparejas de haberlas traicionado durante su relación sentimental.

    El empresario al escuchar el comentario de Paredes, pidió respeto. “No es agresividad. Al contrario, estoy diciendo que Christian con esta mujer tiene que cambiar sí o sí porque ya no hay más oportunidad”, respondió la actriz de “Dos hermanas”.

    Por su parte, Ethel Pozo también se pronunció y dijo que su perspectiva en torno a la vida de Christian ha cambiado desde su relación con la participante de “El artista del año”.

    “No creo que Christian, él ya cambió, Pamela es así (firme) y nosotras aquí, peor, ¿Qué sería de tu vida? No”, precisó la hija de Gisela Valcárcel en el programa matutino de América TV.

    Pamela Franco responde a críticas de Janet Barboza: "Ella no es cantante"

    La cantante Pamela Franco se defendió y le respondió a Janet Barboza luego que esta la criticara fuertemente sobre su primera presentación en “El Artista del año”. “Ese comentario (que rompió los tímpanos de la gente) no lo voy a tomar ni bien ni mal, porque ella cantante no es”, respondió Pamela a las cámaras de “América Hoy”.

    La pareja de Christian Domínguez aseguró que, aunque no es bailarina profesional, tiene mejor movimiento que Janet Barboza: “Yo bailo, o sea, yo lo tengo eso demostrado. No soy bailarina profesional, pero más ritmo que tú, Janet, por favor...”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Horóscopo de HOY viernes 9 de enero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué aspectos de tu vida resaltarán hoy?

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    El vestido de Delcy Rodríguez en su juramentación genera polémica: usuarios lo califican de lujoso y ajeno a la crisis

    Nike agota en tiempo récord la ropa que llevaba Nicolás Maduro al ser detenido: este es su sorprendente costo

    Películas y Series

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Series más populares de 2025 para maratonear y esperar el Año Nuevo

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE