Cargando...
30 May 2021 | 11:41 h

Consuelo Duval y Lorena de la Garza retoman su amistad

Las famosas “Nacaranda” y “Nacasia” retomaron su amistad después de estar distanciadas por 6 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Consuelo Duval y Lorena de la Garza retoman su amistad

    Consuelo Duval y Lorena de la Gaza tuvieron algunos conflictos a mediados del 2015 y luego de seis largos años las actrices dejaron atrás sus diferencias y retomaron su amistad.

    Las famosas “Nacaranda” y “Nacasia” se volvieron a encontrar cuando Consuelo amadrinó la obra musical “Ghost, la sombra del amor”, donde Lorena es parte del elenco.

    ¿Qué pasó entre “Nacaranda” y “Nacasia”?

    Cuando Consuelo salió de Televisa, tuvo algunas fuertes declaraciones sobre la empresa, reveló que hubo gente que habló mal de ella e incluso contó que Lorena la llamó para disculparse por lo que había dicho.

    Estas declaraciones fueron negadas por Lorena quien dijo “Creo que Televisa no es una empresa que tenga errores. Hay errores con los actores que se sienten divos y pierden el piso.”

    “Yo siempre jugué en su equipo, estuve de su lado, fui su amiga. Me jacto de ser una buena compañera de trabajo y con ella en específico me jacto de la muy buena relación que tuve con ella”, contó Lorena en una entrevista.

    Aunque Consuelo se disculpó por sus declaraciones “No era mi intención lastimar a nadie. Se malinterpretó todo, yo cometí un error y me disculpo”, la relación se había desquebrajado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero