Cargando...
30 May 2021 | 11:41 h

Consuelo Duval y Lorena de la Garza retoman su amistad

Las famosas “Nacaranda” y “Nacasia” retomaron su amistad después de estar distanciadas por 6 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Consuelo Duval y Lorena de la Garza retoman su amistad

    Consuelo Duval y Lorena de la Gaza tuvieron algunos conflictos a mediados del 2015 y luego de seis largos años las actrices dejaron atrás sus diferencias y retomaron su amistad.

    Las famosas “Nacaranda” y “Nacasia” se volvieron a encontrar cuando Consuelo amadrinó la obra musical “Ghost, la sombra del amor”, donde Lorena es parte del elenco.

    ¿Qué pasó entre “Nacaranda” y “Nacasia”?

    Cuando Consuelo salió de Televisa, tuvo algunas fuertes declaraciones sobre la empresa, reveló que hubo gente que habló mal de ella e incluso contó que Lorena la llamó para disculparse por lo que había dicho.

    Estas declaraciones fueron negadas por Lorena quien dijo “Creo que Televisa no es una empresa que tenga errores. Hay errores con los actores que se sienten divos y pierden el piso.”

    “Yo siempre jugué en su equipo, estuve de su lado, fui su amiga. Me jacto de ser una buena compañera de trabajo y con ella en específico me jacto de la muy buena relación que tuve con ella”, contó Lorena en una entrevista.

    Aunque Consuelo se disculpó por sus declaraciones “No era mi intención lastimar a nadie. Se malinterpretó todo, yo cometí un error y me disculpo”, la relación se había desquebrajado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito