La estrella del reality “Keeping Up With The Kardashian”, Kim Kardashian, confesó en uno de los capítulos que ella y sus cuatro hijos, que tuvo con su ex esposo Kanye West, se contagiaron de COVID-19.
Kim Kardashian pasó momentos muy difíciles y de incertidumbre, pues en un capítulo del reality, la empresaria apareció ante la cámara visiblemente afectada por la debilidad corporal y porque su hija mayor North también dio positivo al coronavirus.
Pero no solo fue la empresaria y su hija mayor quienes se contagiaron, pues el segundo de sus hijos, también dio positivo, después de realizarse las pruebas correspondientes.
Como se sabe Kim Kardashian reveló en su cuenta de Instagram que en octubre viajó a una isla privada para celebrar su cumpleaños número 40 junto a sus seres queridos y amigos.
Y aunque muchos criticaron a la empresaria por haber decidido organizar un viaje de esas dimensiones en plena pandemia mundial. Algunos seguidores han indicado que Kim y sus hijos pudieron contraer el virus durante su celebración por su cumpleaños.
Kim Kardashian habló al respecto y dijo "Nadie se contagió de covid en el viaje. Saint fue el primero en tenerlo en nuestra familia y se contagió en la escuela a través de otro estudiante que había positivo primero. Luego yo desarrollé los mismos síntomas y me contagié unos días después de que él tosiera sobre mí mientras le estaba cuidando".