Cargando...
30 May 2021 | 21:00 h

Juliana Oxenford: Han “pechado” a mi hermana por no obligarme a hacer campaña a favor de Keiko

La periodista cuestionó a los periodistas que han expuesto su favoritismo en la campaña política.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford dejó en claro que no apoya la candidatura de Keiko Fujimori ni de Pedro Castillo.

    La periodista y conductora de televisión, Juliana Oxenford, se pronunció a través de un mensaje extenso, dando a conocer lamentables hechos violentos, el cuál, ha sido víctima por parte de simpatizantes de la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, surgidas luego de haber realizado una entrevista a la vicepresidenta de Pedro Castillo, Diana Boluarte, tras las Elecciones Generales 2021.

    Juliana Oxenford denuncia en Instagram violencia contra ella frente a su hija

    “Me han insultado de carro a carro en el semáforo por entrevistar a la vicepresidenta de Pedro Castillo. Me han llamado senderista. Me han dicho que odio al Perú, que si gana el lápiz tendré lo que merezco, que si triunfa el fujimorismo por suerte me cerrarán mi programa de televisión. Me han basureado en el chat de exalumnos de colegio", sostuvo la figura de ATV en su cuenta de Instagram.

    La presentadora informó que vivió un inesperado enfrentamiento delante de su hija. Además, su hermana también fue atacada por no "apoyar" a la lideresa de Fuerza Popular.

    "Me han encarado en un centro comercial frente a mi hija. Han “pechado” a mi hermana por no obligarme a hacer campaña a favor de Keiko y todo eso - única y exclusivamente- por tratar de ser lo más justa y decente en medio de una campaña polarizada y cargada de violencia”, escribió tras dejar en claro que no apoya ninguna candidatura presidencial.

    “Desde cuando los periodistas tienen que hacer activismo? Hazlo por el Perú, dicen algunos desesperados. Por el Perú justamente muestro los dos lados de la manera más prolija que puedo, crítico con intensidad y trato de hablar con gente de los dos grupos para que ellos mismos se encarguen de convencer o alejar al electorado", agregó.

    "Esto sin contar que - paradójicamente- he tenido más entrevistados fujis que del otro grupo. Mi opinión no es nada más que mi propia percepción de los hechos y la digo sin minimizar la inteligencia de quienes me siguen. No pretendo ni quiero convencer a nadie”.

    Finalmente sostuvo: “No eres acaso antifujimorista? Me preguntan. Claro que lo soy. Ahora mismo tan antifujimorista como antiCastillista pero, acaso eso importa? En fin, que a ustedes no les preocupe nada más que lo que les diga su razón y amor por el país. Sigamos viendo el debate....”.