Cargando...
28 May 2021 | 11:25 h

Falleció Juan Manuel Ochoa “El Jaguar” tras una larga lucha contra el cáncer

El gran actor peruano Juan Manuel Ochoa ha fallecido el 28 de mayo del 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Falleció Juan Manuel Ochoa “El Jaguar” tras una larga lucha contra el cáncer | Panorama Cultural / TV Perú

    ¡Qué Dios lo tenga en su gloria! El viernes 28 de mayo el Perú se enteró de una penosa noticia. El reconocido actor peruano Juan Manuel Ochoa, quien interpretó al célebre ‘Jaguar’ de La Ciudad y los Perros ha fallecido. El artista venía luchando contra el cáncer desde hace varios meses. Desafortunadamente, esta mañana perdió la batalla contra la enfermedad.

    La penosa noticia fue confirmada por la Sociedad de Artistas de Audiovisual Interartis Perú, a través de su cuenta de Facebook.

    “Actor, afiliado y amigo. Nos regaló actuaciones impecables llenas de intensidad y aplomo. Siempre en nuestros recuerdos...”, se puede leer en su post.

    El artista de 63 años, pasó por momentos bastante complicados durante el confinamiento. Tuvo dos septicemias, un infarto y un complicado síndrome de abstinencia.

    ¡Descansa en paz maestro!

    Actores y directores peruanos, se pronunciaron en sus redes sociales, lamentando el fallecimiento del artista.

    Uno de ellos fue Eduardo Adrianzén, guionista de la serie ‘El último bastión’, quien trabajó con él en la película ‘La Ciudad y los Perros’. El artista compartió una emblemática foto, en donde sale junto a Juan Manuel Ochoa, Aristóteles Picho (Q.E.P.D.) y Gustavo Bueno.

    El actor Germán Loero, también mostró sus condolencias por la muerte del querido “Jaguar”: “Descansa en paz maestro”, escribió.

    La exministra de la Mujer, Ana Jara también envió un sentido mensaje por la pérdida del gran actor peruano.

    “¡Qué pena grande! Ha muerto Juan Manuel Ochoa, célebre actor nacional que interpretó impecablemente al personaje el "Jaguar" en el filme "La ciudad y los perros ". Hizo también novelas de fama. Perdió la batalla frente al cáncer. Vuela alto Juan Manuel.Gracias por todo!”, mencionó en su cuenta de Twitter.

    Sobre La ciudad y los perros

    La ciudad y los perros es una adaptación cinematográfica peruana de la novela homónima del escritor Mario Vargas Llosa, que se estrenó en el Perú en el año 1985. Tuvo la dirección de Francisco José Lombardo, a quien le dieron un premio como mejor director en el Festival de San Sebastián.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Hart “EXPONE” a Korina Rivadeneira y REVELA conversación con ella con su familia acerca del dinero

    Mario Hart “EXPONE” a Korina Rivadeneira y REVELA conversación con ella con su familia acerca del dinero

    Mario Hart se pronuncia tras ser ACUSADO de amenazar a Korina con quitarle a su hija cuando intentó acabar con la relación

    ¿Lima tendrá un verano extremo en 2027? Senamhi alerta por picos históricos de temperatura por el fenómeno El Niño

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming