Cargando...
27 May 2021 | 19:32 h

Gisela Valcárcel analiza despedir al popular ‘Apoteósico’ tras insultos

Gisela Valcárcel no pasaría por alto que su co-conductor en “El Artista del año” haya hablado mal de ella a sus espaldas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ‘Apoteósico’ en chats habla mal de Gisela Valcárcel por no llamarlo a El artista del año.

    Caminando en terreno minado, así está el popular ‘Apoteósico’. Se le acabó la felicidad a Aldo Díaz de reemplazar en “El Artista del año” a Juan Carlos Orderique, luego que filtrarán chats donde no queda bien parado.

    Tras dar una entrevista donde afirmó que los ‘urracos’ de Maggaly Medina lo perseguían para tratar de hacerle un ampay y así tener material para hablar en el programa de Gisela Valcárcel, la periodista decidió algunas conversaciones que tuvo con el animador con unos de sus reporteros.

    "No la voy a llamar ni c**. Es desleal esa hue** (…) Ni siquiera gracias por todos los años que le ayudé a amasar su fortuna. Le corresponde a ella o al post productor (que me llamen)", se refería ‘Apoteósico’ a Gisela Valcárcel antes de ser convocado por la rubia conductora.

    De acuerdo a fuentes de El Popular, estos comentarios no le cayeron en gracia a la presentadora, quien tendría entre ceja y ceja al co-conductor y, próximamente, se conocería la decisión de la popular ‘Señito’.

    Por otro lado, el mismo medio en mención conoció que Aldo Díaz estaría muy arrepentido por las expresiones en contra de Valcárcel, más aún cuando le habrían dado la oportunidad de estar en el programa.

    Magaly Medina y su consejo a Gisela Valcárcel

    Son bien conocidas las diferencias entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina, pero en esta ocasión la periodista le lanzó una recomendación a la ‘rubia’ conductora.

    "Desubicación al máximo. Qué gente tan leal que tienes al lado (…) Te vas enterado la cara de tu ‘Apoteósico’. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Hermano de Tony Succar reaparece conmovido y revela que venció cáncer de tiroides: "Agradecer a Dios sobre todo"

    ¿Adiós a 'Magaly TV'? ATV haría RADICAL cambio en medio de crisis por rating del programa: "Se iría del aire"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles