Tras cumplir los 50 años, y al empezar una nueva forma de vida e imagen física, la actriz y presentadora de televisión Adamari López confirmó su separación con el bailarín y coreógrafo Toni Costa, con quien tiene una hija y una relación de aproximadamente 10 años. La información fue confirmada la mañana del lunes 27 de mayo por una fuente cercana a la actriz. “Es real”, fueron las palabras.
El Diario de Nueva York citó a la presentadora de televisión diciendo:
“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”.
En una última publicación en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López escribió que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y decidir separarse del padre de su hijita. Cabe mencionar que dejó la puerta abierta a la posibilidad de “ver si podemos rescatarla”.
La actriz durante los últimos meses ha sido disciplinada con su alimentación y las horas que entrena en el gimnasio. Como todo esfuerzo trae frutos, la artista compartió orgullosa el antes y después, de cómo se ve en la actualidad.
En varias semanas disminuyó su peso, tanto así que se animó a posar sonriente frente al lente de la cámara, luciendo un vestido elegante.