Regresó arrebatado. Christian Domínguez retornó nuevamente a América hoy luego de varios días de ausencia, y aprovechó el momento para lanzar una advertencia a Ethel Pozo sobre su permanencia en el programa.
El cantante explicó los motivos por los que no ha estado asistiendo al espacio de las mañanas, y comentó que todo se debería a los temas que han estado tocando sus compañeras con distintos invitados. “Si venía, tenía que poner el pecho para las balas, y dije no", señaló.
Asimismo, Christian Domínguez le hizo un pedido a Ethel Pozo, que lo respeten, ya que el nunca se ha mostrado con un patán en vivo. "Valórame jefa, por lo que usted dice, ahora que ya me conoce (...) No me valoran nada", señaló.
Por otro lado, el cumbiambero advirtió que si no lo respetan se iba del set. "Ahora que me va conociendo fuera de cámaras. No todo lo que brilla es oro (…) Yo no floreo, en su momento oficializo. Cuando me han visto a mí, estoy en una relación. Me voy a retirar", señaló.
Una vez que escuchó las palabras de Christian Domínguez, Ethel Pozo hizo un mea culpa, y sí le pidió perdón al cantante por sus comentarios del pasado. "Yo te pido perdón en vivo por todo lo que te he dicho, sin temor", expresó.