Cargando...
25 May 2021 | 12:11 h

John Kelvin tras ser captado por Magaly Tv: la firme: “Déjenme vivir mi vida”

El cumbiambero John Kelvin reveló sentirse acosado por los ‘urracos’ hasta en la intimidad de su hogar, por lo que hizo un pedido “que lo dejen tranquilo”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    John Kelvin se siente acosado por el programa de Magaly Medina.

    John Kelvin desde hace unos meses no sale de las polémicas, no solo por los ‘privaditos’, sino también por la denuncia que hizo en su contra su todavía esposa. Luego de hacerse pública la separación, el cantante fue visto entrando a un hotel con una misteriosa joven.

    El informe que se mostró en Magaly Tv: la firme fueron tomadas en el distrito de Miraflores, donde se vio llegar al cantante junto con su nueva saliente.

    Después de ser difundido el video, John Kelvin optó por usar su cuenta de Instagram para expresar su molestia, pues siente que el programa de Magaly Medina le anda pisando los pasos, por lo que siente que no tiene privacidad.

    "Salgo por mi ventana y ya no tengo privacidad, o sea hay cámaras por todos lados, si es que no me han puesto cámaras dentro de mi casa, yo ni cuenta me doy", comenzó diciendo el cantante.

    Por otro lado, John Kelvin hizo un gran pedido que lo dejen vivir tranquilo y que lo dejen rehacer su vida. "Salgo por mi ventana y me graban, no subo las cortinas ni abro mi ventana mejor para que no me graben. Dónde estamos Dios mío, dónde estamos, déjenme vivir mi vida", sentenció.

    Nueva saliente de John Kelvin aclaró que ambos son solteros

    Si bien no se conoce la identidad de la joven que acompañó al cantante John Kelvin, se conoció por algunas historias de Instagram el presunto nombre de ella.

    La joven se llamaría Stefany y aparecía en diversas historias donde se la ve disfrutando del jacuzzi y del champagne.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max