Cargando...
25 May 2021 | 12:11 h

John Kelvin tras ser captado por Magaly Tv: la firme: “Déjenme vivir mi vida”

El cumbiambero John Kelvin reveló sentirse acosado por los ‘urracos’ hasta en la intimidad de su hogar, por lo que hizo un pedido “que lo dejen tranquilo”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    John Kelvin se siente acosado por el programa de Magaly Medina.

    John Kelvin desde hace unos meses no sale de las polémicas, no solo por los ‘privaditos’, sino también por la denuncia que hizo en su contra su todavía esposa. Luego de hacerse pública la separación, el cantante fue visto entrando a un hotel con una misteriosa joven.

    El informe que se mostró en Magaly Tv: la firme fueron tomadas en el distrito de Miraflores, donde se vio llegar al cantante junto con su nueva saliente.

    Después de ser difundido el video, John Kelvin optó por usar su cuenta de Instagram para expresar su molestia, pues siente que el programa de Magaly Medina le anda pisando los pasos, por lo que siente que no tiene privacidad.

    "Salgo por mi ventana y ya no tengo privacidad, o sea hay cámaras por todos lados, si es que no me han puesto cámaras dentro de mi casa, yo ni cuenta me doy", comenzó diciendo el cantante.

    Por otro lado, John Kelvin hizo un gran pedido que lo dejen vivir tranquilo y que lo dejen rehacer su vida. "Salgo por mi ventana y me graban, no subo las cortinas ni abro mi ventana mejor para que no me graben. Dónde estamos Dios mío, dónde estamos, déjenme vivir mi vida", sentenció.

    Nueva saliente de John Kelvin aclaró que ambos son solteros

    Si bien no se conoce la identidad de la joven que acompañó al cantante John Kelvin, se conoció por algunas historias de Instagram el presunto nombre de ella.

    La joven se llamaría Stefany y aparecía en diversas historias donde se la ve disfrutando del jacuzzi y del champagne.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo