Cargando...
24 May 2021 | 15:06 h

Freddie Mercury regresa con novela gráfica sobre su historia

El vocalista de Queen tendrá su propia novela gráfica sobre toda su historia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Freddie Mercury regresa con novela gráfica sobre su historia

    Freddie Mercury, líder del Queen, tendrá una nueva novela gráfica donde se hablará de la historia de vida del cantante, contada con sus propias palabras.

    En la novela se hablará desde su infancia en Zanzíbar hasta convertirse en una de las estrellas de rock más famosas del mundo y vocalista de la banda Queen.

    "Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs" la primera novela gráfica que será realizada por la unión de Z2 Comics, Universal Music Group y Mercury Songs Ltd.

    Aunque anteriormente se contó parte de su vida en la película Bohemian Rhapsody. Aún queda por saber muchos detalles y secretos de la vida del músico británico.

    Esta novela gráfica será lanzada en otoño del próximo año, proyecto que rinde homenaje a una de las figuras más importantes que el mundo de la música haya conocido.

    El libro tendrá citas textuales que el propio Freddie hizo sobe él mismo y su carrera a lo largo de su vida y las ilustraciones han sido realizadas por los artistas Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu con la colaboración de David Mack en la pintura de la portada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista