Bruno Pinasco sorprendió a propios y extraños con una imagen que ha dejado boquiabierto a más de uno, esta vez fue en un curioso mensaje en las redes sociales con la que dejó una advertencia a los chicos reality.
Todo sucedió por una publicación en Instagram, pues el conductor se encontraba haciendo unas grabaciones de Cinescape, sin embargo tuvo un percance que cambió los planes.
Fue entonces que, mientras se encontraba en su casa junto a su hermana Chiara, los perritos de ella terminaron de ensuciarlo, así que Chiara lo ayudó a salir del impase.
“Les voy a contar, estaba jugando con Yma y Tupac (los perros de Chiara), y vino el perrito con su patita, y mancha. Chiara gentilmente nos está ayudando a secar la baba del perro”, comienza contando Bruno Pinasco.
Mientras tanto, Chiara estaba secando la chompa de su hermano, sin embargo decidió resaltar uno de sus atributos y fue señalar que estaba acudiendo al gimnasio.
“Tenías tu pecho, ah. Ya no está pecho de gato”, resaltó, Chiara ante la sorpresa de Bruno, sin embargo, el conductor no dudó en sorprender con un curioso comentario.
Es así que se dirigió a los competidores de Esto es Guerra y les advirtió por el porte que tenía: '¡No? Patricio Parodi Cuídate, Hugo García, jubílate', expresó Pinasco.