Cargando...
18 May 2021 | 16:00 h

Yadhira Carrillo responde tras acusación de haber golpeado a Michelle Renaud

La actriz Michelle Renaud confesó que Yadhira Carrillo le dio una fuerte cachetada durante una escena de enfrentamiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Renaud y Yadhira Carrillo compartieron escena.

    La intérprete de melodramas Michelle Renaud hace unos días sorprendió al confesar que la actriz Yadhira Carrillo la golpeó durante un casting que estaban realizando para el director Benjamín Cann. Dicha acción, generó en la joven quedar en shock y dejarla sorda un instante tras lo ocurrido.

    La artista de 'Quererlo todo' manifestó la razón de la actitud de su compañera de actuación en 'Pinky Promise'.

    "A ella se le pasó la mano, de repente, me estaba gritoneando no sé qué y me mete un cachetadón. Me dejó sorda, se me duerme la cara y no entiendo qué pasó. Me quedé en shock en la vida real. Creo que fue perfecto para la escena, pero yo salí y seguía sin entender qué había pasado", sostuvo la joven.

    ¿Qué dijo Yadhira Carrillo sobre la acusación de Michelle Renaud?

    "Nuestro director Benjamín Cann, a quien mando un beso, siempre nos dijo: 'Quiero una [cachetada] bien dada. No quiero muchas y la van a dar bien", contó la intérprete a medios de comunicación. "Y sí, nos dábamos unas chachetadas (fuertes)".

    De acuerdo con la protagonista de 'Amarte es mi pecado', hubo ocasiones donde el dolor era insoportable. Pero, debían cumplir con las exigencias del mencionado director quien "quería las cosas muy reales" en la primera toma para evitar repeticiones. Sin embargo, hubo casos que las escenas de agresión llegaron a repetirse hasta siete veces, como ocurrió en alguna ocasión con Sergio Sendel.

    "¿Qué dolor! Incluso, me dejaban marcada la mano, muchas veces, las compañeras; nos las dejábamos marcadas. Más de ocho, diez actrices a quien tuve que darles y me dieron. Primeras actrices desde Jacqueline Andere. Nos dábamos unas muy buenas", agregó.

    Ante lo ocurrido, la mexicana recordó su trabajo con Bárbara Mori, con quién trabajó en la exitosa telenovela 'Rubí' y tuvieron fuertes enfrentamientos en la ficción, pero no lo tomaban personal: "Nos dábamos unas cachetadas de verdad Bárbara Mori y yo".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Fiscalía investiga a propietario de La Bella Luz por NO DENUNCIAR tocamientos indebidos contra Naldy Saldaña

    Curwen y Carla Campos Salazar desaparecen foto de compromiso tras el ampay que sacó Magaly Medina

    El último mensaje de Carla Campos Salazar a Curwen sorprende tras las imágenes del ampay de Magaly: “Lindo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming