Cargando...
18 May 2021 | 13:10 h

Pamela Franco hizo fuerte pronunciamiento sobre ‘Chabelita’

La pareja de Pamela Franco, Christian Domínguez no supo cómo reaccionar con esta respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco hace fuerte pronunciamiento sobre ‘Chabelita’ | América Hoy

    ¡No aguanta pulgas! La bailarina Pamela Franco mencionó que Isabel Acevedo, más conocida como ‘Chabelita’ es parte del pasado de Christian Domínguez y que “no existe para ella”. La integrante de Alma Bella resaltó que no tiene nada en contra de Acevedo pero que sí le molesta mucho que sigan relacionando a su pareja con la bailarina.

    Durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘América Hoy’, Franco no dudó en resaltan que ‘La Chabelita’ ya no existe en la vida de Christian Domínguez. Al escuchar estas palabras, el cantante no supo qué decir y se quedó ‘mudo’ escuchando a su pareja.

    “A mí, la señorita (Chabelita), me tiene sin cuidado, es un pasado y no existe para mí. Pero si me disgusta cuando le dan a algo que ya no tiene nada que ver y más cuando Christian ya está en otra etapa de su vida, tiene otra mujer. Respecto a esa persona, no tengo nada en contra, ni nada, por si acaso”, dijo.

    Pamela Franco también se enojó con Janet Barboza, porque dijo que Christian Domínguez se pone nervioso cada que realizan un enlace con Isabel Acevedo.

    “Me molesta cuando Janet dice ‘te pones nervioso’ porque la gente piensa que se pone nervioso porque siente algo, y uno no siente algo pasado y se puede incomodar porque sabe que lo estoy viendo o que lo está viendo su familia. Es algo incómodo”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito